Son varias las imágenes que han estado rodando en las redes sociales desde que se llevó a cabo la boda entre el cantante de “Sorry” Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin. La espectacular ceremonia realizada el pasado 30 de septiembre en la iglesia Somerset Chap, y la fiesta celebrada en el Willson Ballroom del exclusivo resort Montage Palmetto Bluff, en Carolina del Sur, han sido el foco del lente de más de un invitado.
Y es que no fueron solo los novios los encargados de publicar las nuevas fotos del día de su boda, también diferentes personalidades que estuvieron en la boda de la célebre pareja han sacado a la luz memorables imágenes de lo que fue esta unión religiosa. Estilistas, fotógrafos, maquillistas y demás organizadores del evento han compartido en las redes sociales fotografías donde se puede apreciar el hermoso vestido que lució la novia diseñado por Virgil Abloh, así como imágenes donde vemos parte de los momentos más emotivos que vivió la pareja Bieber el día de su unión.
Una de las primeras personalidades en hacer públicas en sus redes sociales imágenes de la gran boda, fue nada más y nada menos que la estilista de la novia, Maeve Reilly. La experta en moda compartió en Instagram varias imágenes en las que, además de los distintos looks de la novia, deja ver en ellas el gran vínculo amistoso que guarda con Hailey como resultado de años de trabajo juntas.
Entre las fotografías publicadas por la estilista tras presumir lo guapa que lució Hailey durante su cena de ensayo, vemos una en la que se le puede ver al lado de su amiga en lo que parece una imagen captada durante la divertida recepción. “Sé que fue tu gran noche, pero también fue la mía. ¿Eso es raro?”, escribió Maeve.
En otra publicación la estilista de Hailey escribió“Mientras tanto… volvamos a la boda de Hailey, en su Vivienne Westwood y sus Jimmy Choo para su cena de ensayo”, fue el texto que escribió la experta en moda como descripción de una imagen en la que se ve a detalle el primer look de la esposa de Justin utilizado en la víspera de su boda.
Otra imagen que también publicó la experta en moda es una donde aparece junto a Hailey ayudándole a colocarse su majestuoso vestido de novia, imagen que Maeve acompañó con las siguientes palabras: “Flashback a los días más felices”. Hasta el momento no sabemos el lugar de la luna de miel, pero de lo que sí estamos seguros es que al igual que con las fotos del evento religioso, son muchísimas las imágenes que seguirán surgiendo de esta boda de ensueño.