El pasado 21 de octubre la socialité Kim Kardashian cumplió 39 años y lo celebró junto a sus amistades en Palm Springs y luego cerró con una cena familiar preparada por su madre y su esposo Kanye West. Más allá de los lujosos regalos que ha recibido tanto de su marido como de su entorno familiar y amigos, la influencer no ha dejado de recibir miles de felicidades a través de las redes sociales.
Sin embargo, parece que no todo terminó muy bien para la socialité la noche de su cumpleaños, pues al parecer se tomó algunas copas de más hasta el punto de acabar vomitando en uno de los baños de la casa. Por si fuera poco su hermana Khloé Kardashian mostró en Instagram lo mal que quedó la esposa de Kanye West por sus excesos.
Su hermana Khloé posteó una serie de fotos con la cumpleañera, a quien dijo a través de un texto que acompaña las fotos: “Hay tantas cosas maravillosas de ti que me gustaría que la gente supiese. Hay tantas, TANTAS, que solo nombraré algunas.Durante todos los años de tu vida, has brillado desde dentro hacia afuera. Siempre has tenido una energía magnética”.
Pero aquí no terminó el regalo de Khloé para su hermana, pues lo que parecía ser una tierna ruleta de fotografías alusivas a su hermana Kim, terminó sorprendiendo a todos al hacer público un video al final del grupo de imágenes. En el video se puede ver a Kim cuando ya se encontraba colgando de los brazos de Kourtney Kardashian junto con su amiga, mientras la conducen al baño a toda prisa entre risas.
En el polémico video también se ve a la mujer del rapero Kanye West tratando de mantenerse de pie, lo que resulta inútil y solo se deja guiar hasta el inodoro donde termina vomitando. “Si no devuelves mañana te vas a encontrar fatal”, le dicen alentándola para que eche todo el alcohol que lleva en el cuerpo por la taza del water. Sin duda ha sido una peculiar manera de Khloé de darle la bienvenida a su hermana Kim Kardashian a sus 39 años.