Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¡Durísimo! Ángel de Brito acusó a Federico Bal de victimizarse

La pareja Bal – Bayona estuvo a punto de ser eliminada del certamen de baile del que participan.

Terminó la semana a puro drama en la pista del “Súper Bailando 2019”. Por un lado, una de las parejas de bailarines fue eliminada, después de una demandante sesión de bailes, que le exigió a algunos bailarines realizar más de una coreografía la misma noche. Sin embargo, la atención se la llevó el hijo de Carmen Barbieri, Federico Bal, quien discutió en vivo con Ángel de Brito. Este último no se mostró muy convencido con la performance de Bal.

“No me convenció mucho el discurso de Carmencito. Apelando a la lástima, como al pobrecito. ‘Me tocó con los más difíciles…’ Vos ganaste un Bailando. Le ganaste a un montón de parejas”, expuso el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”, acusándolo de haberse hecho la víctima. Lejos de guardar silencio y aceptar las palabras del jurado, el director de “Nuevamente juntos, un amor de revista” le respondió.

“¿Pero cuando apele a la lástima? Me reí de eso. Es un chiste. Apelar a las lágrimas es otra cosa. Nunca hubo un duelo contra los mejores. No es lo mismo. Ninguna lágrima. Ahí te equivocás”, lo corrigió Bal, a lo que De Brito respondió: “Bueno, por ahí me equivoco”. Si bien la discusión pareció terminar, lo cierto es que la pasada jornada del Bailando estuvo plagada de momentos tensos, sobre todo si se tiene en cuenta que se trataba de una jornada de eliminación

Federico Bal y Sofía Pachano eran las parejas que competían por la continuidad en el ciclo. Ambas parejas no contaron con el apoyo del jurado y no fueron salvados. Finalmente, fue la hija de Aníbal Pachano quien, con pesar, tuvo que despedirse de la pista de baile. Sin embargo, también se desató la polémica por un cambio impuesto en el programa de Marcelo Tinelli, que le exige más a los bailarines y a sus coaches.

A partir de esta modificación, en época de eliminación las parejas de bailarines tuvieron que aprenderse más de una coreografía, ya que ahora también se exige que se enfrenten con los dúos perdedores. Esto podría haber perjudicado a más de un bailarín. Esta noticia trajo consigo huelgas de parte de los participantes pero, al final, tuvieron que salir a la pista a dar lo mejor de si mismos en dos ocasiones.