Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Pampita y.. ¿”invitaciones de segunda mano” para su casamiento?

Algunas de las personalidades cercanas a la modelo se quejaron por el tipo de invitación que recibieron.

El casamiento de la modelo Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán se configura como uno de los eventos más esperados y glamorosos del año. Sin embargo, algo parece haber opacado tanto brillos: la polémica por las invitaciones. Es que algunos de las personalidades que rodean a la mediática aseguraron haber recibido invitaciones “de segunda” y se mostraron molestos ante esta situación.

“La señora que se casa y no nos invita. ¡Quiero detalles del casamiento! 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci y nosotros lo estaremos mirando por la Televisión Pública, no sé quién lo transmite”, fueron las palabras de Marcelo Tinelli en su programa “Bailando”, al momento de presentar al jurado, entre el que se encontraba Pampita. Ante este planteó, ella respondió: “Después de las doce, si quieren vengan”.

El más grande llamado de atención vino de la mano de Ángel de Brito, quien calificó como “invitaciones de segunda mano” a las recibidas por los presentes en el certamen de baile. “Yo no voy a ir, no. ¿Cómo voy a ir? Un día, cuando contó, dijo ‘Están todos invitados, vengan después de las 12 a bailar’. Yo le dije, ‘Invitación de segunda, no. Invitame, sentarme en una mesa”, expresó el jurado.

Como respuesta de parte de Pampita, el conductor de “Los ángeles de la Mañana” contó que “me dijo ‘No, es que no tengo lugar, si no los invitaría’. Bueno, no pasa nada”. Así, al referirse al regalo de boda, estableció que “si no estamos invitados formalmente, no nos llegó una tarjeta. ¿Vos le vas a mandar un regalo a Pampita?”. A pesar de esto, en sus redes sociales se mostró de acuerdo con que la modelo invite a quien quiere.

“Ojo, a mí me parece perfecto que no invite a la gente que no quiere invitar, hace familia, amigos. Se casa un participante del Bailando, ¿tiene que invitar a todos? No”, expuso. Según las propias palabras de Pampita, “la fiesta es muy chiquita”, con una capcidad total de 160 invitados. “Mis primos hermanos ayer reclamaban pero no tengo lugar, qué va a hacer. Marcelo Tinelli también me reclamó. Me dijo ‘¿después de las 12?’. El que venga a esa hora es porque me quiere mucho, porque hay que hacer la previa en algún lado y te baja el sueño. Pero bueno, yo voy a valorar al que va, porque ese es el que realmente te quiere”, se defendió Carolina.