El amor parece haberse acabado entre Cinthia Fernández y Martín Baclini. Así lo confirmó Ángel de Brito por medio de sus redes sociales. La verdad es que el final ya se vaticinaba desde hacia unos días, cuando la mediática había sido vista en el piso de Los Ángeles de la Mañana con claros signos de haber llorado. Si bien en ese momento ella pidió que no le pregunten por los motivos de su estado, el conductor ya intuía lo que podría significar.
“¿Qué te pasa?”, le preguntó De Brito en medio de su programa, al notar el estado en que estaba Cinthia, quien, desde la salida de Lourdes Sánchez, se encuentra participando del certamen de baile Súper Bailando 2019. “Nada, ando con unos días complicados, perdón, ya voy a estar bien”, fue su respuesta, sin poder esconder su rostro hinchado por las lagrimas. Sin embargo, el conductor no dejó el tema.
“¿Con Martín?”, le preguntó pero ella reiteró que o quería referirse al tema: “Ay, no quiero hablar, en serio. A veces lo puedo disimular y otras no”. “Bueno, después hablamos si querés, pero te vemos rara, por lo menos”, añadió De Brito, a lo que Cinthia agregó: “Voy a tratar de apretar el botón, perdón, a veces puedo disimular y otras no”. Si bien no se conocían las causas de su estado, se suponía que estaba relacionado al conflicto que estaba viviendo con Baclini, a raíz de un cruce con Luciana Salazar, amiga intima de su ahora ex.
Finalmente, Pampito, panelista del Diario de Mariana, aseguró que el estado de la mediática habría confirmado la separación con el empresario: “Hoy tuvimos la información de que Cinthia estaba separada. Se lo confirmó a sus compañeros de trabajo detrás de cámara, pero no lo quiso decir al aire, llegó llorando al canal y entró unos minutos más tarde”. Sin embargo, la confirmación definitiva llegó más tarde.
Finalmente, Ángel de Brito fue quien se encargó de dar la respuesta oficial. Al responder a una serie de preguntas en las stories de su instagram. “¿Están separados Cinthia y Martín?”, interrogaron al conductor de LAM, quien respondió con un rotundo “Si”. Así, los rumores y suposiciones que se formaron en torno a las condiciones en las que se mostró la mediática tras u aparición publica fueron confirmadas.