Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

La mujer a la que no quieren amputarle la pierna infectada amenaza con quitarse la vida

Según informó El Aconquija ayer, la desgracia de fracturarse una pierna terminó de la peor manera para Alejandra del Carmen Quiroga. La mujer sufrió mucho con su extremidad y el problema continúa sin solución para Alejandra. Ella es una mujer del interior de Catamarca, que fue asistida en Fiambalá por el problema que tenía en su pierna, y derivada a la capital de Catamarca para ser operada.

En el hospital San Juan se realizó una cirugía, que no fue exitosa, ya que según lo que ella misma relata, a los 10 días ya se veía con problemas en su pierna nuevamente. Ahora la mujer, denunció mala praxis y necesita una amputación de su pierna, que nadie quiere realizarle por su previa denuncia. La mala experiencia la empuja a otra provincia, y la ausencia del gobierno provincial también.

La mujer habló y amenazó con quitarse la vida: “Me mandan a buscar un turno en el ministerio, pero no hay turnos y se suspendieron hasta febrero, así que estoy muy mal, porque mi pierna no va a esperar hasta febrero. No sé qué quieren hacer conmigo, yo no tengo plata para irme. No puedo con mi pierna, estoy grave, ellos mismos dijeron, y ahora con esto no sé qué hacer. No tengo apoyo de nadie. No sé por que tantas trabas, lo único que me queda es quitarme la vida y dejar de sufrir tanto.” Fueron las palabras de la angustiada mujer

A través de su Facebook, la señora se comunicó y pidió ayuda. Dejó sus datos para que pueda ser ayudada: BANCO DE LA NACIÓN Sucursal: 3155 San F. del V. de Catamarca, QUIROGA ALEJANDRA DEL CARMEN. Cuenta nro: 4660205636. CBU: 0110466430046602056365.

Por supuesto, trasladar a otra provincia a una persona con problemas de movilidad es costoso, y ella por sus propios medios no puede reunir los recursos necesarios para irse a Córdoba a recibir la asistencia necesaria. La mujer teme por las consecuencias de su operación y por su amputación. Ella denuncia el abandono a su persona, y no tiene más alternativa que retirarse de Catamarca.