Deportes

«River Plate es el favorito, pero nos gusta jugar contra ellos»

Ricardo “el Ruso” Zilinski dio su opinión sobre el encuentro.

«En Córdoba jugamos mal, pero el gol de Javier Toledo nos había dejado cerca de la definición. Hoy entendimos que no era la imagen que queríamos dar, así que ganamos bien y manejamos el partido con inteligencia. Resolvimos bien la serie», comenzó diciendo en la conferencia el Ruso Zielinski.


Además, Ricardo Zielinski mantuvo la misma línea y dijo «Sabíamos que a la serie la teníamos que pasar. El segundo gol nos dio esa tranquilidad que necesitábamos, ahora hay que pensar en River. Siempre convertimos goles, terminamos entre los cinco equipos que más convirtieron en la Superliga, en líneas generales somos un equipo goleador».


«Toledo tuvo una lesión muy importante, por eso lo fuimos llevando de a poco. En esta serie fue muy importante. El equipo hizo un gran esfuerzo, sabíamos cuáles eran los puntos débiles del rival. Hemos ganado muy bien», dijo en cuanto a la actuación de su equipo durante los 180 minutos que duró el encuentro, sumado la ida y vuelta.


«River es favorito, es mejor que muchos. Pero nosotros somos un equipo competitivo, con personalidad y buenos jugadores. Nos gusta jugar con ellos y esperemos estar a la altura. Llegamos a cuartos de la Copa Libertadores con este formato de ciento ochenta minutos. Hemos sido inteligentes, hemos aprendido a jugar estos dos partidos», comentó sobre el equipo de Marcelo Gallardo.


«De eso no voy a hablar. La semana que viene será un buen momento para tomar alguna decisión, o la otra. Hoy me preocupa el partido de River», dijo Zielinski sobre los rumores de su continuación. El entrenador del Decano habría recibido una oferta para ser el entrenador de Huracán de Parque Patricios.


En la jornada de ayer, Atlético Tucumán se impuso como local ante Talleres de Córdoba. El conjunto que comanda Ricardo Zielinski derrotó a su rival de turno por 2 a 0 y se clasificó para los cuartos de final de la Copa Superliga, donde chocará con River Plate. Cabe destacar que, en la ida, el Matador ganó por 3 a 2, pero el resultado global favorece al Decano.


Leandro Díaz y Javier Toledo fueron los autores de los tantos para el Gigante del Norte, quienes tuvieron buenas actuaciones en el Estadio Monumental José Fierro. Horas después de la victoria, Zielinski, director técnico del conjunto tucumano se expresó en conferencia de prensa.

Exit mobile version