Deportes

¿Cómo formaría River Plate ante Atlético Tucumán?

Un duro encuentro para el decano.

River Plate ya dejó atrás la clasificación a la fase eliminatoria de la Copa Libertadores de América. Tanto el cuerpo técnico como los jugadores del Millonario comenzaron a centrarse en el próximo partido, que corresponde a la ida de los cuartos de final de la Copa Superliga, donde La Banda chocará con Atlético Tucumán.


El encuentro de ida se disputará en el Estadio Monumental José Fierro en la jornada de mañana desde las 20:00. Por su parte, el desquite se jugará el martes 14 de mayo en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, a partir de las 21:10. Ambos partidos serán televisados por Fox Sports Premium.


Después de la última práctica en el estadio Monumental, dirigida por Marcelo Gallardo, parece que el director técnico seleccionará al mejor equipo que tiene para enfrentar el duelo contra el siempre difícil equipo tucumano.


Camilo Mayada reemplazaría al lesionado Gonzalo Montiel, quien sufrió una distensión en el recto anterior izquierdo, Robert Rojas ingresaría en lugar del suspendido Lucas Martínez Quarta, ya que llegó a las cinco tarjetas amarillas, y Rafael Santos Borré regresaría al once inicial por Julián Álvarez, quien se sumó a la Selección Argentina Sub-20.


Matías Suárez, quien había padecido un esguince acromio – clavicular días atrás, se recuperó de su dolencia y ya está en óptimas condiciones para formar parte de los planes del Muñeco. Esta noticia se dio a conocer en los últimos días y significa un buen detalle para su entrenador, quien lo considera una pieza clave.


Para imponerse sobre Atlético Tucumán en el Estadio Monumental José Fierro, River Plate estaría representado por esta formación: Franco Armani; Camilo Mayada, Robert Rojas, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Enzo Pérez e Ignacio Fernández; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto, según informa el diario El Intransigente.


Por su parte, Ricardo Zielinski, entrenador del Decano, se inclinaría por la siguiente alineación: Cristian Lucchetti; José San Román, Franco Sbuttoni, Andrés Lamas y Mathías Abero; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes y Gervasio Núñez; Javier Toledo y Leandro Díaz, según se difundió anteriormente.

Exit mobile version