Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

«Hay muchos equipos que no le ganan a River Plate»

Zielinski habló después de la excelente victoria.

Tras obtener una gran ventaja de cara a la revancha, que se disputará el próximo martes en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, Ricardo Zielinski, director técnico del conjunto local, habló en conferencia de prensa y analizó lo que sucedió en el campo de juego. «Hay muchos equipos que no le ganan a River. Lo más importante es que les ganamos bien, de la forma correcta. Es un rival muy difícil, llevaba varios meses sin perder de visitante», dijo el Ruso, quien suena para comandar a Belgrano de Córdoba.


Luego, el entrenador resaltó el trabajo de sus dirigidos, «pensamos y trabajamos bien el partido. Los jugadores se rompen el alma para estar a la altura. Cuando juegan, dan todo lo que tienen, eso es lo que les pido. Que no se guarden nada y que cuando pueden jueguen al fútbol. Es mérito de ellos», sostuvo, según informa el diario El Intransigente.


Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate, también habló en conferencia de prensa. Pese al resultado, el Muñeco se mostró ilusionado de cara al desquite. «El martes vamos a tener que ser más contundentes que nunca, imponer nuestro juego, y defender mejor. Jugar como lo hacemos habitualmente, aunque con el agregado de que bueno, no nos pueden marcar. Estoy tranquilo porque sé que vamos a encontrar las respuestas de acá al martes»


Posteriormente, el Napoleón agregó, «me voy con bronca por el resultado, no lo esperábamos, más que nada viendo cómo se dio partido. Hicimos una gran primera media hora, estábamos ahí de definir las jugadas que creábamos y de la nada, en tres minutos pasamos a perder 2 a 0. Lo sentimos al golpe y no pudimos reaccionar».


Por último, el entrenador del elenco de Núñez se refirió a las claves del encuentro. «Cuando empezás dominando, en una cancha difícil, y de golpe esos dos goles, es duro. En el segundo tiempo tratamos de reaccionar, pero no tuvimos claridad, ellos se agruparon atrás, marcaron bien, hicieron su partido, y les terminamos concedimos un bonus, que es ese tercer gol. Veremos cómo lo resolvemos ante nuestra gente, podemos darle vuelta, no está nada dicho», sentenció.


En la jornada de ayer, Atlético Tucumán dio el batacazo al golear a River Plate por 3 a 0 por la ida de los cuartos de final de la Copa Superliga. El Decano se impuso en el Estadio Monumental José Fierro gracias a los goles de David Barbona y Javier Toledo, quien convirtió por duplicado. Dentro del equipo millonario hubo varios errores provocados por la presión protagonizada por los dirigidos por el Ruso Zielinski.


En este contexto, se pudo prestar atención al flojo papel del arquero de Núnez, Franco Armani, quien no tuvo la mejor actuación desde que volvió al país tras su paso por Atlético Nacional en Colombia. El capitán del Millonario se metió en la discusión cuando en el tercer gol del equipo tucumano dejó un rebote largo en favor del pie del jugador de Atlético Tucumán, Javier Toledo, quien no perdonó.