Deportes

«No quiero caer en Armani»

Las repercusiones de la goleada de Atlético Tucumán.

«No quiero caer en Armani en esta derrota porque no tiene nada que ver. Es el equipo, no juega uno solo», dijo Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate. Los comentarios del DT dejan en evidencia la actuación de uno de los capitanes del equipo, la cual estuvo emparejada con el funcionamiento general frente a Atlético Tucumán.


«Tantas veces nos ha salvado, no quiero caer en el facilisimo», comentó, ya que el arquero se volvió muy importante en los encuentros decisivos que tuvo que enfrentar. Armani, esta vez recibió tres goles en el monumental José Fierro, cancha de Tucumán, pero no deja de lado su importancia debajo de los tres palos.


Las estadísticas muestran que el defensor del arco millonario nunca había recibido esa cantidad de goles desde que llegó al equipo argentino en enero del año anterior. En este sentido, la racha se cortó después de 61 partidos oficiales como titular en la primera del club.


La actualidad del portero se ve de mala manera en la actualidad ya que está teniendo inseguridades a la hora de atajar. Por otro lado, el dueño de los tres palos tuvo un protagonismo adverso para su imagen en el tercer gol de Atlético Tucumán, por el disparo de Ramiro Carrera. A su vez, se le atribuye el gol del 2-2 contra el club de Brasil, Internacional,cuando el remate de Rafael Sobis se metió dentro del arco.


En esta ocasión fue evidente el error en el último gol del Decano, ya que, al no poder atrapar la pelota, dió un rebote al patear la pelota con su pierna derecha. Esto beneficio a Atlético debido a que Javier Toledo pudo llegar y hacer el gol que definió el partido. Este gol podría significar la eliminación del equipo debido a que tendrá que remontar un resultado adverso y no sufrir goles por parte del equipo tucumano en el monumental de Núñez.


Más allá de estos rendimientos, Armani estará en la Copa América. En este sentido, el arquero formará parte de la lista de 23 futbolistas que representarán al seleccionado nacional en Brasil 2019. La incógnita en el torneo continental pasa por saber quién será titular en este torneo, donde peleará el puesto con Esteban Andrada, quien viene teniendo una buena actuación.


River perdió en manos de Atlético Tucumán por tres goles contra cero en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Superliga. De esta forma, quedó cerca de ser eliminado, debido a que el equipo dirigido técnicamente por Ricardo Zielinski representa un juego ordenado y simple con los goles de su estrella actual, Javier Toledo, autor de dos goles en la serie.

Exit mobile version