Deportes

«En esta Copa América se cansaron de cobrar boludeces», dijo Messi

El capitán argentino fue duro con el arbitraje de Zambrano.

«Tenemos bronca porque creemos que hicimos un gran partido, un esfuerzo muy grande para que termine de esta manera», retrató Lionel Messi, el encuentro entre la selección de Brasil y la Argentina, quien perdió por 2 a 0, con goles de Gabriel Jesús a los 19 minutos del primer tiempo, y por Roberto Firmino, el cual marcó su gol a los 71 minutos del partido.


«Creo que ellos no fueron superiores a nosotros», comentó el capitán argentino, quien reconoció los 14 disparos, por el lado nacional, mientras que el equipo brasilero solo pudo llegar en 4 oportunidades al arco defendido por el arquero de River, Franco Armani, el cual no pudo intervenir en ningunos de los goles.


«En esta Copa América se cansaron de cobrar boludeces y nunca fueron al VAR, una cosa increíble», añadió el capitán y 10 de la selección haciendo alusión a las dos jugadas que el árbitro, Roddy Zambrano, decidió ignorar a la hora de verificar la jugada en la tecnología para evitar malas consideraciones a futuro por parte del entre que regula los arbitrajes.


En este sentido, el Comité Organizador Local reconoció en la previa del partido, la frecuencia de la radio de comunicación entre Zambrano y Leodán González, encargado del VAR, sufrió una interferencia en la señal. Sin embargo, aseguraron que lo resolvieron antes del arranque del encuentro.


El Comité Organizador Local reconoció que, en la previa del partido entre Brasil y Argentina, la frecuencia de la radio de comunicación entre Zambrano y Leodán González sufrió una interferencia en la señal. Sin embargo, aseguran que lo resolvieron antes del arranque del encuentro.


«No me gustó el árbitro. No soy de hablar de ellos. Estuve todo el tiempo al lado del juez de línea y le decía a Nicolás Tagliafico que se cuide porque tenía amarilla. No puede condicionar continuamente. En las jugadas chiquitas, la decisión fue siempre para el otro lado. No estuvo a la altura de un partido de este calibre», dijo Lionel Scaloni luego del partido.


Además, el técnico que fue confirmado hasta fin de año expresó su visión sobre el penal hacia el Kun Agüero no sancionado, ni verificado por el árbitro. «El 2-0 de ellos marca todo. Fue una jugada que nosotros teníamos un jugador en el suelo, se siente un silbato y Foyth se paró por eso. Yo me volví loco. Es una jugada para invalidar, totalmente», argumentó.

Exit mobile version