El País

Rosales en contra del Gobierno

El precandidato se expresó en contra de Asseff y dio detalles del acuerdo económico.

En un contexto marcado por las listas electorales y las posibilidades de los precandidatos en participar de los Comicios del 27 de octubre para poder ocupar el máximo lugar del poder ejecutivo nacional, Luis Rosales, periodista miembro de la fórmula del frente «Despertar», junto con el economista y asesor José Luis Espert, opinó sobre la coyuntura política.


«A mí me gusta como principio que Argentina se una al mundo y que un megabloque negocie con nosotros. Hay que negociar inteligentemente, el anuncio es electoralista», comentó el analista político haciendo alusión a la firma del documento que vincula a dos bloques económicos que superan el 40% del Producto Bruto Interno (PBI) mundial, según el ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Jorge Faurie.


«Falta todo por hacer, las empresas tienen que ser más eficientes, hay que entrenar a las nuestras. Si no hacemos eso no vamos a poder competir. Los costos laborales son enormes, la presión impositiva, gigantesca», advirtió Rosales teniendo en cuenta a las protestas de las pequeñas y medianas empresas a lo largo del territorio nacional.


«Somos el campeón mundial de los derechos, celebramos y manifestamos. Pero somos un país pobre, no podemos dar cumplimiento a todos esos derechos. Hacemos frustraciones y estafas a ahorristas, a consumidores, a jubilados», aclaró sobre lo que destaca la historia del Estado argentino.


«Espert es el candidato justo para la época. El domingo pasado estaba muy caliente con Alberto Asseff, es una práctica deleznable», expresó respecto de los últimos sucesos acerca de las continuas vueltas sobre las impugnaciones generadas por la actuación del líder del espacio político de Unir.


«Tengo la sensación de que el tercer puesto para Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey no sé si está confirmado, con todo respeto», aclaró sabiendo los resultados de las últimas encuestas, las cuales ubican al espacio de Rosales como cuarta fuerza, a penas por detrás del frente «Consenso Federal 2030.

«Marcos Peña, no bastó con intentar bajar, infructuosamente, mi candidatura. Ahora empezaste con videitos y campañas negativas. Dejá de malgastar nuestros impuestos. Anímense Cambiemos a discutir ideas y proyectos pensando en el bien del país y la gente. Sí, se puede!», escribió Espert en sus redes sociales.

Exit mobile version