El País

Jorge Lanata critica a todos

El periodista es duro con todos los sectores de la política argentina.

Este domingo llega una nueva emisión del programa Periodismo Para Todos (PPT) conducido por el periodista Jorge Lanata y en El Intransigente podés seguir la transmisión en vivo. Además de los habituales informes, hoy presentará una entrevista exclusiva con el Ministro de Hacienda de la NaciónHernán Lacunza, en la que explicará las nuevas medidas económicas.

Luego de una semana negra que incluyó nueva suba del dólar en la Argentina, caída de las acciones de empresas nacionales y una misión del Fondo Monetario Internacional (FMI), además del anuncio de nuevas medidas económicas, el Gobierno Nacional dio a conocer este domingo un decreto de necesidad y urgencia que limita la compra de divisa norteamericana.

En tanto, nuevas declaraciones cruzadas entre dirigentes de la oposición y el oficialismo, contribuyeron a profundizar en las últimas jornadas la denominada «grieta» en el país. A ello, se sumó la continuidad de las repercusiones entre la ciudadanía que apoya a uno y otro sector político, al tiempo que el resto de los candidatos busca destacar sus respectivas propuestas.

Durante la pasada emisión de PPT, Lanata puso el foco de atención en la corrupción y analizó las disposiciones judiciales que revisaron causas en las que se encuentran implicados exfuncionarios kirchneristas y empresarios. «¿Por qué ya nadie habla de la corrupción?» preguntó y agregó que «hace un año queríamos que se hiciera Justicia y ahora nos da lo mismo».

«Ahora ya nadie más habla de la corrupción. Cuando le preguntan a Alberto Fernández, frunce el ceño y dice que no habla del pasado. Le molesta hablar del pasado, pobre le molesta. Le preguntaron por (Hugo) Chávez y dijo eso lo hablamos otro día, en un programa de historia, como si Venezuela fuera historia. Ahora van a hacer papel picado con todas las causas, se ve que la Justicia Federal ahora se vota. O sea, si ganas, sos inocente», apuntó.

Exit mobile version