El País

La reunión de Axel Kicillof en La Matanza

Se reunión con Verónica Magario y con empresarios.

El traspaso de poder tiene 10 días de cuenta regresiva. El cambio de mando oficial es inminente entre la gobernación bonaerense saliente y la entrante. Los ganadores son Axel Kicillof y Verónica Magario, y mantuvieron un encuentro con empresarios en el municipio de La Matanza, caracterizado por la cantidad de habitantes que residen allí, y el porcentaje que representan en el padrón electoral.

Tal como informó El Intransigente, el exministro de Economía de Cristina Kirchner manifestó que “después de reconstruir lo destruido, lo que tenemos que hacer es volver a integrar a la provincia de Buenos y Aires y volver a convertirla en el corazón productivo del país”. De esta reunión participó también el intendente electo, Fernando Espinoza.

De cara a los participantes de la cena anual de empresarios locales, Kicillof señaló que “vamos a hacer un gobierno que, aún con las dificultades que tenga, tiene un objetivo y un rumbo definido. El objetivo es crear trabajo, porque gobernar es crear trabajo. Vamos a generar empleo para tener una provincia productiva”.

Por su parte, Verónica Magario resaltó el hecho de que “nosotros estamos convencidos de que hay que dejar de invertir en la especulación financiera y que hay que empezar a invertir en quien genera el trabajo, en la mano de obra, en el consumo, y sin duda en las empresas de origen nacional. Los caminos se eligen”.

Para terminar, Fernando Espinoza comentó que “el hecho de que a pesar de todo y contra toda tormenta, temporal, diluvio y tsunami que pasaron en estos cuatro años nuestros empresarios sigan trabajando para sostener sus empresas, deja en claro que La Matanza es la capital de la resistencia. Y es así por estos empresarios, por estos trabajadores que siguen de pie, a pesar de todo”.

Exit mobile version