Espectáculos

Britney Spears salió de la clínica psiquiátrica

Luego de internarse voluntariamente, la cantante recibió un día de permiso par a salir

Hace poco más de un mes, los fans de Britney Spears recibieron una de las peores noticias: su retirada de los escenarios. A pesar de que comenzaron a circular diversos rumores sobre los motivos, ya que anteriormente estuvieron vinculados al consumo de drogas, se supo que esta vez, tenía que ver con la salud de su padre.

Jamie, el padre de la artista, fue operado dos veces y en la segunda intervención las cosas no salieron del todo bien. Tiempo atrás, se supo que la cantante abandonó su residencia en Los Ángeles para cuidar de su padre. Fue la misma cantante quién decidió expresarse a través de su cuenta de Instagram para explicárselo a sus millones de seguidores.

“Ni siquiera sé por dónde empezar con esto, porque es muy difícil para mí decirlo. No voy a realizar mi nuevo espectáculo Dominación. He estado esperando con ansias este show y verlos a todos ustedes este año, así que hacer esto me rompe el corazón. Sin embargo, es importante poner siempre a tu familia primero… y esa es la decisión que tuve que tomar. Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere. Todos estamos tan agradecidos de que haya salido con vida, pero todavía le queda mucho camino por recorrer. Tuve que tomar la difícil decisión de poner toda mi atención y energía en mi familia en este momento. Espero que todos puedan entenderlo. Más información sobre reembolsos de boletos está disponible en britneyspears.com. Aprecio sus oraciones y apoyo para mi familia durante este tiempo. Gracias, y los quiero a todos… siempre”, dice el texto, junto a una fotografía de ella con sus padres.

Hace menos de un mes, Britney decidió internarse en una clínica de salud mental debido al estrés y depresión que estaba sufriendo por el estado de salud de su padre. Ahora, se conoció una imagen de la artista saliendo en un día de permiso, con un aspecto poco saludable y que preocupó a sus seguidores.

Las imágenes fueron registradas en la puerta del hotel Montage, en Beverly Hills, y se la ve entrando a un auto junto a su novio, el modelo Sam Asghari. La artista lleva una cartera, unas zapatillas deportivas y su teléfono celular en las manos, y camina asistida por el brazo de Asghari.

Exit mobile version