Connect with us

Hi, what are you looking for?

Britney

Espectáculos

Britney Spears habló tras salir de la clínica psiquiátrica

La cantante publicó un video en su cuenta de Instagram intentando llevar tranquilidad a todos sus seguidores.

Britney Spears es una de las grandes referentes de la música pop y logró marcar a varias generaciones con su discos; sin embargo, como todo el mundo sabe, la carrera de la diosa se vio afectada por los excesos según las fuertes versiones que circularon en su momento haciendo referencia al uso de sustancias prohíbidas.

Sin embargo, en 2016 decidió reinventarse y lanzó “Glory”, una obra que volvió a colocarla en los primeros puestos, logrando tanto la aprobación de las críticas como de sus seguidores. Con intenciones de generar millones de ventas, como en su mejor época, la diosa retomó su entrenamiento para ponerse en forma y volver a los escenarios de la mejor manera posible.

Pasaron los años y para este 2019, Britney decidió apostar nuevamente por material discográfico innovador, sin embargo un episodio imprevisto dejó este proyecto paralizado por el momento. El motivo, en esta ocasión, no fueron las drogas sino un gravísimo problema familiar que afectó seriamente a la joven.

Jamie, el papá de la diva del pop, fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas y y en la segunda oportunidad los resultados obtenidos no fueron los esperados por los médicos y su familia. Tal como lo hizo tiempo atrás, cuando abandonó su residencia en Los Ángeles para cuidar de su padre, ahora la cantante decidió otra vez ocuparse personalmente de él. Esta importante decisión la expresó a través de su cuenta oficial de Instagram:

“Ni siquiera sé por dónde empezar con esto, porque es muy difícil para mí decirlo. No voy a realizar mi nuevo espectáculo Dominación. He estado esperando con ansias este programa y verlos a todos ustedes este año, así que hacer esto me rompe el corazón. Sin embargo, es importante poner siempre a tu familia primero… y esa es la decisión que tuve que tomar”, explicó.

Luego siguió declarando: “Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere. Todos estamos tan agradecidos de que haya salido con vida, pero todavía le queda mucho camino por recorrer. Tuve que tomar la difícil decisión de poner toda mi atención y energía en mi familia en este momento. Espero que todos puedan entenderlo”.

Es bueno recordar que un mes atrás, Spears se había internado por propia voluntad en una clínica de salud mental para tratar sus problemas de estrés y depresión. Ahora, acaba de hacerse viral una imagen de la artista saliendo del hotel Montage, en Beverly Hils e ingresando a un auto junto a su novio, el modelo Sam Asghari. Lo que más impactó fue el aspecto poco saludable de la cantante.

Para tranquilizar a sus fans, unas horas después, Britney grabó un conmovedor video y lo subió a su cuenta de Instagram: “Hola, chicos, para todos los que están preocupados, todo está bien, mi familia ha pasado por mucho estrés y ansiedad últimamente y necesitaba tiempo para lidiar con ello. No se preocupen, volveré muy pronto”.

Junto a la publicación escribió: “Las cosas que se están diciendo se han salido de control. Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo. Estoy tratando de tomarme un momento, pero todo lo que está sucediendo me lo pone más difícil. No crean todo lo que leen y escuchan”.

“Mi situación es única, pero les prometo que estoy haciendo lo mejor en este momento. Es posible que no quieran saber esto acerca de mí, pero soy fuerte y defiendo lo que quiero. Su amor y dedicación son increíbles, pero lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está presentando. Si pudieran hacer eso, les estaré siempre agradecida. Los quiero”, finalizó la diva.