Espectáculos

Jennifer López compartió una divertida entrevista que le hicieron sus hijos

No te pierdas la divertida entrevista de los pequeños a su madre


JLo fue interrogada por sus propios hijos en una entrevista que compartió con su canal de YouTube este último lunes. En un esfuerzo por responder a preguntas que nunca le habían hecho los periodistas tradicionales, a López se le ocurrió la idea de «Charla gemela: Pregúntame cualquier cosa con Emme + Max«, y se dirigió a sus gemelos de 11 años para que le hicieran algunas preguntas sobre su vida.

Según publica El Intransigente, dijo: «He sido entrevistada tal vez diez mil millones de billones de veces en mi vida, y la mayoría de las veces me hacen las mismas preguntas. Así que decidí que sería divertido si dejo a Emme y Max hacer el trabajo de los periodistas», explica López, presentando el concepto para la muy especial sesión de preguntas y respuestas con sus niños desde la comodidad de su hogar.

Decidido a aprovechar al máximo esta oportunidad, Max sale fuerte con una primera pregunta que realmente pone a su madre en un aprieto: «¿Cuál fue el mayor problema en el que te metiste cuando tenías mi edad?». «Solía meterme en problemas todo el tiempo», respondió López, admitiendo que solía escaparse de su casa saliendo por la ventana.

Luego le toca a Emme lanzarle a su mamá una pregunta complicada cuando le dijo: ¿Soy tu favorita?». «¿Qué?» dice López, sorprendido por la audacia en la interrogación de su hija. «No tengo un favorito. No creo en los favoritos. Nunca podría pensar en uno de ustedes más que en el otro. Los quiero mucho a los dos».

López también se sinceró sobre algunos de los aspectos más desafiantes y sorprendentes de ser madre cuando Max pregunta si ser madre es diferente de lo que ella esperaba. «No puedes imaginarte lo que es ser madre hasta que seas madre», dice López, quien comparte sus gemelos junto a su ex esposo Marc Anthony.

«Yo solía dar consejos a mis amigos que tienen hijos todo el tiempo, y me miraban como si tuviera tres cabezas. Y luego, cuando los tuve a ustedes dos, en el momento en que los tuve a ustedes dos, me disculpé literalmente con todos mis amigos» aseguró la artista que próximamente volverá a la pantalla grande con «Hustlers».

López también responde algunas preguntas personales sobre su vida amorosa, aunque no sobre su vida amorosa actual, cuando Max le pregunta si recuerda su primer enamoramiento: «Estaba en tercer grado, y estaba enamorada de un chico…era muy guapo, y tenía una nariz grande», comparte JLo entre risas. «Solía andar en bicicleta por mi calle, y yo estaba enamorada de él».

«Eso no significa que ustedes deban, ya saben, estar enamorados», agrega rápidamente la cantante. «Estamos bien sin enamoramientos por un tiempo» se apresuró a decirles a sus hijos la también actriz en la divertida entrevista.

Exit mobile version