Hace un tiempo, Mario Pergolini y Daniel Malnatti se encontraron en un programa. Entre risas, el periodista y el conductor, recordaron sus tiempos de compañeros y rememoraron la época dorada del ex CQC. Y, en ese contexto, Malnatti le realizó una punzante pregunta.
“¿Por qué de todos los que salían al aire en CQC solamente Andy y vos son millonarios?”, consultó. “Supongo que…”, comenzó a decir Pergolini. Pero rápidamente frenó y aprovechó para chicanear a su colega: “¿Andy es millonario?”.
Al final de la entrevista, Daniel lanzó: “Te voy a contestar la pregunta que vos no me contestaste”, anunció. Y sentenció: “Vos sos millonario porque sos un crack, sos un genio, sos un tipo diferente… Andy no sé por qué”. Ante estos comentarios, Kusnetzoff trató de no generar más polémica y se lo tomó con humor.
Esta tarde, Pergolini estuvo invitado a Intrusos y Kusnetzoff se comunicó telefónicamente, para sorpresa de varios, los ex CQC, mantuvieron un fluido y amistoso diálogo.
“Qué tal Andy, ¿cómo andás?”, lo saludó Mario. “La verdad que te extraño”, sorprendió Andy apenas empezaron el diálogo. “Yo no sé si te extraño pero es un gusto hablar con vos”, le devolvió el halago Mario. “Ya hablamos un montón. Lo iba a ver en diferido, mi mujer me dijo que estamos bien. Yo dije me perdí de algo, no la verdad que no. Creo que estamos en un gran momento Mario, intentando algo”, le dijo Kusnetzoff.
“Creo que después de mucho tiempo, cuando uno deja de competir, dije que es un buen momento para rehacer algunas relaciones. No todas se pueden recuperar, no todas tienen sentido ser recuperadas. Pero lo hemos charlado, tengo hacia vos un gran cariño. Si vale decirlo público así todo el mundo deja de poner la palabra guerra abajo. Con Andy no nos hablamos pero nos escribimos”, le dijo Mario.
“Tuve familia al final, tengo una hija hermosa. Mi sobrino se encontró con Mario y el otro día lo vi a tu hijo, a Tomás, en el Lollapalooza, y fue un encuentro muy lindo”, le dijo Andy. “Las cosas van tomando su curso. Si no hay nadie demasiado malvado”, lanzó Mario.
“Él tenía razón, yo siempre se lo dije. Pero yo también le fui honesto, cuando él empezó a hacer radio a la mañana le dije mirá, yo me conozco, esto va a ser insoportable, no lo voy a poder frenar. Y él tenía razón con lo que escribe, qué te molesta que alguien crezca. Me pareció que estuvo muy bien, aguantó bastante, la tendrías que haber escrito a los 32?, expresó Pergolini.
“Estaba tratando de enfocarme en lo mío, y bueno, como te dije hoy la verdad que sí, es verdad, escribí esa carta, la verdad que nunca había dicho nada pero lo dije ahí, pero después de ahí nos llevamos bárbaro porque Mario también me entendió y a Mario cuando vas de frente los dos fuimos de frente y se terminó el conflicto, ¿o no?”, dijo Andy.
“Creo que nosotros nos dijimos todo y con las cosas que están pasando en el país nuestro conflicto de las cosas de hace veinte años ya lo podemos cerrar y dedicarnos a ver qué pasa”, agregó. “No quiero en este llamado hacerte una emboscada, si él quiere venir a mí me encantaría, pero cada uno hace lo que puede, lo charlaremos”, concluyó.
“Andy, andá a dormir, está todo bien, vos sabés que está todo bien”, le dijo su exjefe para terminar la conversación.