Connect with us

Hi, what are you looking for?

Carmen Barbieri faltó a la foto grupal

Espectáculos

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal de las críticas de Flavio Mendoza

Luego de que Flavio le dijera gordo a Fede, Carmen decidió expresarse

Una de las parejas más polémicas es la de Fede Bal, quien baila con Lourdes Sánchez, histórica enemiga de su ex Laurita Fernández. La idea surgió de la mujer del Chato Prada y fue bien recibida por los productores que se encargaron de que su deseo se vuelva realidad.

Cómo te contamos en la nota anterior, a pesar de tener experiencia en la pista, el debut de Bal, decepcionó bastante al jurado y recibió una crítica que llamó la atención. Luego de que Ángel de Brito, Flor Peña, Pampita Ardohain y Marcelo Polino hicieran su devolución, que sumó 18 puntos más el voto secreto de la actriz, el coreógrafo de la pareja optó por pedir la revisón del BAR.

Fue entonces que Flavio Mendoza sorprendió con un polémico análisis: «Me parece que el problema acá lo tiene el caballero. Creo que está 10 kilos arriba. Por ahí, cuando uno está fuera de training, cuesta mucho más. Más que excedido es como que uno se deja y volver es difícil».

«Sí, estoy un poquito excedido de peso, pero voy a estar mejor. O sea que más que excedido, ¿estoy dejado?», respondió el actor, con cierta risa nerviosa y antes de que Mendoza… sorpresivamente le subiera un punto a la pareja pese a la crítica devolución.

Tras la decisión que tomó el padre de Dionisio, Polino salió al cruce de su colega: «Le sube un punto porque el año pasado trabajó con Fede, ¿qué tiene que ver? Vos estás para Cuestión de peso, mi amor. Estás midiendo el peso de los participantes y tenés que medir la técnica nada más».

Ahora, Carmen Barbieri salió a defender a su hijo ante ese ataque. “¿Vos creés que ser gordo es un problema? Es un problema para la salud, no para trabajar. Yo te voy a explicar, yo soy una gorda, yo bailo, zapateo y hago muy bien flamenco, de toda la vida. Yo me pongo a la par de otra bailarina. Y si ensayo, bailo bien. Y soy gorda”.

Luego, decidió darle una vuelta al asunto y manifestó: “Si Fede está gordo, con 10 kilos de más, voy a hablar con Santiago (Bal) para que lo mande a un nutricionista porque es malo para la salud. Es un chico joven. Yo no lo veo gordo, pero es hijo de Carmen”.