Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¿Griselda Siciliani maldecida por Pampita?

La modelo lanzó un dato particular de la historia del Bailando que afecta directamente a Siciliani

El lunes pasado arrancó Bailando por un sueño en su edición especial por el aniversario número 30 del famoso programa. Para el Súper Bailando las figuras convocadas son muy reconocidas por el público y tienen una gran experiencia en la pista.

La competencia comenzó el lunes 29 de abril. La pista del Súper Bailando 2019 quedó inaugurada con la coreografía de una de las figuras de este año, Griselda Siciliani, así como del campeón del 2015, Fede Bal.

Luego de muchas ofertas, la actriz y bailarina se animó a participar del certamen de Showmatch. Aunque tiene experiencia sobre los escenarios, Griselda bailó con algo de nervios, según señaló el jurado, y sumó 16 puntos. Pidió la intervención del “BAR” y logró sumar tres puntos más para llegar a un total de 19.

Hoy en Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito se refirió a un tema que llamó mucho la atención en la pista. “La maldición de Pampita, ¿es cierto? ¿Es verdad que nunca nadie que abrió el Bailando después lo ganó? Ahora… ¡Qué mala decir eso el primer día!”.

Griselda habló después de haber pasado por la pista y aseguró que “puede ser. Si lo dijeron es porque debe estar la estadística de que nunca pasó. Ojalá pase este año”.

“Aparte un periodista lo dijo cuando estábamos por salir de atrás de la pantalla”, reconoció Nicolás Villalba, pareja de baile de la actriz. “¡Entramos con la maldición!”, cerró el tema Griselda.

Anteriormente, la actriz fue consultada por los dichos de la modelo: “¿Cómo te llevás con Pampita?”, quiso saber Noe Antonelli. “Muy bien, no nos conocemos tanto. No es que nos tenemos una re confianza, pero nos vimos muchas veces en eventos y siempre tuvimos la mejor. Me cae genial, no creo que haya tenido mala intención con el comentario”, sostuvo Siciliani.