Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

La tremenda crítica de Flavio Mendoza a Fede Bal

Tras el debut en el Súper Bailando, Fede decepcionó al jurado

El lunes pasado arrancó Bailando por un sueño en su edición del aniversario número 30 del programa, que tiene acogida en un público de todas las edades. Para este Súper Bailando las figuras son muy reconocidas y además con bastante experiencia en la pista.

Una de las parejas de las que más se habló antes del inicio del programa es la que componen Fede Bal y Lourdes Sánchez, pues esta es enemiga de la ex de Bal, Laurita Fernández. Pero a pesar de tener experiencia en la pista, el debut de Bal, decepcionó bastante al jurado y recibió una crítica que llamó la atención. Luego de que Ángel de Brito, Flor Peña, Pampita Ardohain y Marcelo Polino hicieran su devolución, que sumó 18 puntos más el voto secreto de la actriz, el coreógrafo de la pareja optó por pedir la revisón del BAR.

Fue entonces que Flavio Mendoza sorprendió con un polémico análisis: “Me parece que el problema acá lo tiene el caballero. Creo que está 10 kilos arriba. Por ahí, cuando uno está fuera de training, cuesta mucho más. Más que excedido es como que uno se deja y volver es difícil”.

“Sí, estoy un poquito excedido de peso, pero voy a estar mejor. O sea que más que excedido, ¿estoy dejado?”, respondió el actor, con cierta risa nerviosa y antes de que Mendoza… sorpresivamente le subiera un punto a la pareja pese a la crítica devolución.

Tras la decisión que tomó el padre de Dionisio, Polino salió al cruce de su colega: “Le sube un punto porque el año pasado trabajó con Fede, ¿qué tiene que ver? Vos estás para Cuestión de peso, mi amor. Estás midiendo el peso de los participantes y tenés que medir la técnica nada más”.