Durante el éxito de la telenovela Los exitosos Pells, sus protagonistas Carla Peterson y Mike Amigorena, se enamoraron. Años atrás, en una entrevista con Susana, la actriz confirmó el romance de una manera poco explícita y sin dar nada de detalles.
“¿Estás saliendo con Mike, es verdad lo que se ve en las revistas?”, se entusiasmó Susana. La respuesta de Peterson fue tibia, pero sin baches: “Es parecido. Es una persona encantadora”. Y no dijo nada más para responder, aunque continuaron hablando del tema.
Sin embargo, el amor llegó a su fin algunos años después y según se supo, continuaron un tiempo más pero sin títulos oficiales, viéndose cuando tenían ganas o compartiendo lo que les apetecía en aquellos momentos. Además de asistir a las obras teatrales que protagonizaban por separado.
Ahora, Mike estuvo en el living de Intrusos y el tema volvió a flote. El actor forma parte de la obra Cabaret, a la que llegó Carla, invitada supuestamente por Flor Peña o la prensa. Te compartimos la charla que tuvo Amigorena con los panelistas del programa, como informa Ciudad.
Zaffora: -Esta semana subiste una foto que me dio mucha ilusión…
Amigorena: -¿Cuál?
Zaffora: -Con Carla Peterson, que fue a ver Cabaret.
Amigorena: -Pero yo no la subí. Este es bravo. ‘Me dio mucha ilusión’, dice.
Pallares: -Pero no terminaron bien.
Zaffora: -Yo tengo la misma versión, por eso te lo pregunto.
Amigorena: -Divino.
Tauro: -Pero se dijo eso, que no terminaron bien.
Amigorena: -No es terminar mal.
Rial: -Indignate y andate.
Amigorena: – (Hace el acting de que se saca el micrófono y se levanta para irse del piso) Cuando vos terminás hay una frialdad… Pero trabajamos en Guapas. Está todo bien.
Zaffora: ¿Quien invitó a Carla?
Amigorena: -Me parece que Flor (Peña) o prensa.
Rial: -¿Cuál fue la frialdad? ¿No se despidieron?
Amigorena: -Frialdad. Por lo general a todas mis ex no las veo más. Pero me pone muy feliz que estén felices, que hayan continuado con sus vidas.
Tauro: -Perdoname, no te creo nada. Sos un excelente actor, pero en este momento no te estoy creyendo.
Amigorena: -¿Decime por qué no me creés? ¿Qué no me creés?
Tauro: -Para mí no estas feliz. No te importa nada. No te creo mucho.
Amigorena: -¿Que no soy feliz (por ella)? Te digo lo que me pasa.
Tauro: Pero te daba lo mismo si iba o no al teatro.
Amigorena: -Pero desde ya. ¿Y eso qué significa? Es como que venga mi tía Luciana. Qué lindo que venga. Pero si no viene, ya está.