Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cinthia Fernández
Fuente: Archivo

Espectáculos

El tremendo comentario de Cinthia Fernández contra Flor de la Ve

La panelista desconcertó a todos

La pelea entre Flor de la Ve y Cinthia Fernández se pone cada vez más intensa. Esta vez, la participante del Bailando estuve presente en el piso de «Los ángeles de la mañana» programa en el que la modelo y vedette es panelista y, por supuesto, se produjo un fuertísimo enfrentamiento ante las cámaras.

Como contamos anteriormente en El Aconquija, tiempo atrás, en el mismo programa Cinthia habló de Flor y declaró sin pelos en la lengua: “Yo sí me la banco. Tuve una situación personal con vos hace un montón, pero años después me crucé con vos -que ya habías sido madre- y vi otra Flor. Sentí que había un cambio. Hubo un momento en el que estaba intocable, subida al pony».

Y luego afirmó, lanzando una durísima acusación contra la conductora: «Gerardo Sofovich me había llamado para El champán las pone mimosas para el elenco de Carlos Paz. Florencia estaba en la final del Bailando contra Liz Solari, me preguntaron quién quería que ganara y dije que quería que ganara Liz. Me bajó de Carlos Paz y Gerardo me dijo ‘pasó esto porque Flor se enojó’”

Florencia, indignada, no dudó en contradecirla frente a las cámaras: «Nunca hice eso. Es lo que a vos te contaron. Nunca bajé a nadie de ningún trabajo. Lo que querés decir es espantoso. Es espantoso. Nunca he bajado gente, nunca hice eso. Todo el tiempo me acusan de eso. Te puedo mirar a los ojos y decirte que no fue así».

Las semanas pasaron y, con el correr de los días llegó el comienzo del Bailando. Flor de la Ve es una de las principales figuras del ciclo de Marcelo Tinelli y tras su debut en la pista de baile fue invitada nuevamente a «Los ángeles de la mañana», sin embargo, una vez más quedó muy en claro que la tensión con la panelista está muy lejos de quedar atrás.

Mientras todos hablaban sobre la coreografía de Flor, Cinthia decidió opinar al respecto también y,para evitar acusaciones de resentimiento, decidió ser políticamente correcta: «Más allá del problema personal que tengo, a mí me pareció muy caminado». Esa frase, obviamente, generó un gran revuelo.

Posteriormente, la gimnasta volvió a tirarle un palo a Florencia. Quien estaba invitada en el piso de “Los ángeles de la mañana” era Leticia Brédice y al hablar sobre la coreo de su compañera dijo: “El día que bailé, no importa lo que pasó, si fue un desastre. Pero cuando vi el show de Florencia de la Ve me volví loca. Dije: ‘¿¡Qué es esto!?’. Volví a mi niñez”.

La panelista Karina Iavícoli declaró: “Acá hay alguien que no piensa lo mismo”, refiriéndose a su compañera. Cinthia sorprendió a todos al decir: “¡Aguante, Lizy Tagliani!”. Ángel De Brito le cuestionó: “¿Qué tiene que ver Lizy, si no está bailando.?”. Muy irónica, la bailarina contestó: “Uy, se me escapó”.