Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

¡Gonzalo Heredia y Brenda Gandini se casan!

El actor reveló cómo fue el momento mágico en el que le pidió matrimonio a la modelo.

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini tienen una relación de más de nueve años, en este tiempo no solo consolidaron su amor, sino que también supieron formar una hermosa familia que incluye a sus pequeños hijos Eloy (7) y Alfonsina (1).

Si bien el actor suele mantener un perfil muy bajo, alejado de las polémicas y sin exponer detalles de su intimidad, esta vez decidió contar cómo le pidió matrimonio a su novia mientras vacacionaban por las playas de México en familia.

En diálogo con la revista “Gente” reveló: “¡Fui torpísimo! Siempre fui tosco y muy obvio a la hora del romanticismo. Nunca tuve fantasías ni deseos respecto de una boda”. “Pero estábamos planeando un viaje a Costa Mujeres para noviembre de 2018 y resultaba el marco ideal para un gran momento. Pensé: ‘podría estar bueno’ y compré los anillos”.

“Una vez allá y en complicidad con la gente del hotel, preparamos la escena con fecha y hora. Estaba tan nervioso que ese día amanecí muy serio. ‘¿Qué te pasa?’, preguntaba Brenda. ‘¡A vos te pasa algo!’, insistía”, continuó.

Y agregó: “Traté de comuflar el comentario: “Ah…esta tarde, tal vez, el hotel nos lleve a los cuatro a hacer algunas actividades”. ¡Soy tan tarado! Y a ella, que es más que intuitiva, se le encendió a luz; lo vi en sus ojos. Le dije: ‘Bueno, no sé. Ponete un vestido blanco o algo que se le parezca. A las cuatro pasa el barquito'”-

Además dijo: “El atardecer era perfecto. Llegado un momento, miré a la guitarrista para que diera comienzo. Cuando la chica tocó el primer acorde de nuestra canción, Brenda hizo una inspiración profunda de sorpresa, como gritando hacia adentro… Y fue tan fuerte como cuando vi nacer a mis hijos, esa expresión entre animal y mágica”.

“Ya no pude hablar más. Fue imposible frenar la emoción. Saqué los anillos e hice la pregunta. Ni sé lo que dije. Porque en ese instante se largó una catarata de imágenes de nuestra historia juntos”, cerró el relato.

Si bien decidieron no dar detalles de la planificación del evento y cómo será la gran noche, el actor aseguró que especulan poder dar el “sí” en febrero del próximo año.