Espectáculos

La hermana de Fabián Cubero cruzó a Nicole Neumann después de sus quejas por el Día de la Madre

Soledad Cubero compartió una storie picante, que sumaría un nuevo capitulo en la disputa de la modelo y el futbolista.

La disputa entre Nicole Neumann y Fabián Cubero continúa dando que hablar y esta vez suma a una nueva protagonista, Soledad Cubero, hermana del futbolista. La polémica fue iniciada por la modelo, quien se quejó de que su exmarido y padre de sus tras hijas, Allegra, Indiana y Sienna, no la saludó para el Día de la Madre. Después de que Nicole se mostró dolida en los medios, Soledad tomó el guante y le respondió por Instagram.

Según lo compartió Ángel de Brito en su Twitter, Soledad Cubero subió a las stories de la red social, una imagen en donde se puede ver la silueta de una mujer con algunas características, acompañada por la frase “La reflexión del día cuando escucho la TV”. En la foto se exponían los rasgos de una persona egoísta, algunos de los cuales podrían entenderse como acusaciones en contra de la rubia.

Entre ellos, destacaban: “Es incapaz de amar a otro. Solamente se ama a sí mismo. Es una persona egocéntrica, insegura, arrogante y dictatorial. Siente que el mundo debe girar en torno a el o ella. Impone, utiliza y manipula a los demás en su provecho. Se ha acostumbrado más a recibir que a dar”. Si bien la hermana del futbolista no mencionó ni se dirigió directamente a la modelo, las anteriores quejas de Nicole hicieron que se lo relacione como un mensaje irónico en su contra.

“No me mando nada de nada. Increíble, por el vínculo que tuvimos toda la vida, y por las hijas que compartimos. Parí, amamanté y crié a sus tres hijas. Pero yo ya no espero nada”, fueron las quejas de Nicole, al ser entrevistada en el programa “Por si las Moscas”. “Ya no espero nada, en su momento lo padecía porque pensé en el cariño y el lazo que vamos a tener siempre por las criaturas, pero es de a dos, si no se puede hay que soltar y seguirla como se da”, añadió.

Además, cuando De Brito le preguntó si seguía enamorada del futbolista, ella respondió: “¡Me desenamoré hace 5 años! Pero sigue siendo el papá de mis tres hijas, alguien importantísimo en mi vida, ¿se entiende? ¿O es solo para evolucionados?”. “Quizás necesita más tiempo y en algún momento haya un click, no quiero perder la esperanza, pero me preparo para que esto sea así”, añadió, con algo de esperanza.

Exit mobile version