Connect with us

Hi, what are you looking for?

Instagram oficial: The Duke and Duchess of Sussex
Instagram oficial: The Duke and Duchess of Sussex

Espectáculos

El príncipe Harry revela algunas diferencias con su hermano Guillermo

Las declaraciones del príncipe Harry habrían causado gran sorpresa entre los demás miembros de la realeza británica

Mucha polémica se ha generado luego de que el pasado domingo la conocida cadena de televisión ITV publicara  una serie de entrevistas realizadas  a Meghan Markle y a su esposo el príncipe Harry durante la gira real  “Harry y Meghan: An African Journey” que los llevó a conocer varios lugares del continente.

Durante la entrevista los duques de Sussex no solo mostraron al mundo una parte muy personal en lo que se refiere a su vida como pareja y las fuertes persecuciones y críticas a las que se ha tenido que someter la pareja real desde su casamiento, sino además durante las confesiones, el príncipe Harry habló sobre su distanciamiento con su hermano mayor, el príncipe Guillermo.

“Inevitablemente cosas pasan, como resultado de esta familia está bajo el tipo de presión que está. Pero somos hermanos, siempre seremos hermanos. Estamos en diferentes caminos por el momento, siempre estaré para él y como sé, él estará siempre para mí”, fueron parte de las confesiones que hizo el príncipe Harry durante la entrevista.

Las declaraciones habrían causado gran sorpresa entre los demás miembros de la realeza británica, sobre todo en la reina Isabel ll, el príncipe William y el príncipe Carlos. Según una fuente cercana al palacio Kensington, los familiares de Harry no les resultó apropiado el haber hecho público declaraciones tan personales.

Al respecto medios británicos aseguran que los duques de Sussex rompieron una regla, que indica que no deben hablar de los problemas familiares ante los medios. Hace unos días, el príncipe Harry confirmó el distanciamiento de su hermano mayor Guillermo, sin embargo dejó en claro que, a pesar de tomar rumbos diferentes, siempre podrá contar con él.