El cantautor Abel Pintos habló sobre los rumores de su casamiento e incluso del embarazo de su pareja y desmintió los hechos que habían hecho enloquecer a sus fanáticos. Es que desde hace unos días el artistas argentino se convirtió en el blanco de rumores, en especial después de que se descubrió que mantiene una relación con una empresaria chaqueña. A lo largo de su trayectoria, Pintos logró conquistar el corazón de miles de personas con las letras de sus canciones pero evitando hablar de su vida privada.
Con seguidores que están con él desde sus inicios y otros que lo conocieron hace poco, Abel se convirtió en un fenómeno del que todos quería saber. Si bien esta fue una exigencia poco escuchada por parte del artistas, quien siempre protegió su privacidad, en el último tiempo se conoció que, desde hacia un tiempo, se encontraba en una relación con Mara Calabrese, a quien conoció en uno de sus recitales en Chaco.
Esto sorprendió a la comunidad del espectáculo y propició la aparición de algunas hipótesis y rumores. Así, se comenzó a hablar del supuesto casamiento de Pinto con su novia, una noticia levantada por los medios de comunicación y que emocionó a los seguidores del cantante. Subiendo la apuesta, también comenzó a circular el rumor de que el motivo del matrimonio era el hijo que esperaba la pareja.
Con un grupo de fanáticos ya entusiasmados y a la espera del mini Abel, el mismo cantante se encargo de desmentir estas noticias y devolver la privacidad a su vida. La respuesta a los rumores llegó vía Instagram, cuando le permitió a sus seguidores hacerle preguntas, que el respondería. “¿Es verdad que te casás?”, fue una de las preguntas, a la cual Pintos respondió con un rotundo “No”.
La siguiente fue: “¿Es verdad que vas a ser papá?”, la respuesta, la misma: “No”. Así, Abel terminó con los rumores que hablaban de una supuesta visita a una modista para probarse el vestido de novia. Desde que se conoció la relación que mantiene con la chaqueña, el artistas dejó en claro que no le interesaba hablar del tema, ya que lo consideraba parte de su vida privada. Sin embargo, las ganas de saber fueron más fuertes.