Espectáculos

¡Sin piedad! Yanina Latorre no se quedó callada y le respondió a Jorge Rial

Durante su último programa, Rial amenazó a la panelista. Esta vez, fue su turno de hablar.

La panalista de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre, no se quedó callada ante la amenaza del conductor Jorge Rial y reavivo el cruce entre los dos personajes de la farándula argentina. Según aseguró el padre de Morena, la disputa habría empezado después de que ella lo acusara de un delito. A partir de ese momento, comenzó a enviarle cartas documento, las cuales habrían sido rechazadas por el portero de Latorre, enojando a Rial.

“No tengo la menor idea de nada de esto, no estoy ‘entongada’ con nadie. A mi casa llega todo, no tengo ningún encargado ‘entongado’ para nada. No sé qué quiere decir tener ‘entongado’ el encargado”, expuso Yanina, al ser consultada por Ciudad Magazine. Sus palabras llegaron después de que el conductor amenazara en su programa con difundir por las redes sociales la dirección de su domicilio.

“Entiendo que no me llegó nada y, si me llegó, yo no habré estado. Las cartas documento no sé si se entregan en la mano (del intimado). No tengo la menor idea de lo que está hablando y me estoy enterando por vos. No sé dónde salió porque estoy en la calle”, se defendió. “Qué se yo, es más de lo mismo, es la manera en la que él se maneja: amenazando gente por televisión. Que me mande 200 cartas documento, las espero”, concluyó, apuntando contra Rial.

“Hay muchos que juegan de panelistas en la televisión y que tiran cosas, pero que cuando les llega una carta documento a su casa, su portero ya está ‘entongado’ y te las rechaza”, fueron las palabras con las que el conductor inició su descargo contra la panelista. Así, durante la última edición de su programa, contó que volvió “a mandar una carta documento a una panelista, que no es periodista, es contadora. Voy a publicarla en Twitter con la dirección, a ver si la reciben”.

Esto último fue lo que enojó a Rial y, conocido por su falta de filtro a la hora de hablar, no dejó pasar la oportunidad para exponer a Latorre. “Porque hablan todos, pero si vos me acusaste de un delito, demostralo. Porque lo tiene que demostrar y se caga en las patas. Entonces voy a empezar a publicar primero la calle, después un número y después… Pero en esa casa de Avenida de los Incas tendrían que recibirla, pero hay caquita ahí”, adelantó, advirtiéndole a Latorre cuales serían sus proximas acciones.

Exit mobile version