A pesar del momento de disputas que esta pasando el exfutbolista, Claudio Paul Caniggia, de 52 años, parece haberse vuelto a encontrar con el amor. Según él mismo confesó, Sofía Bonelli, de 26 años, es la “mujer que estaba buscando”. Ambos se encuentran en pareja desde hace seis meses y, en las próximas semanas, se comprometerán en Tulum, México. Mientras tanto, “el pájaro” continúa la guerra con su mujer, Mariana Nannis.
“Desde que nos conocimos supimos que esto era algo fuerte. No podíamos estar el uno sin el otro. Hoy queremos celebrarlo junto a nuestros íntimos. Estamos muy felices y con ganas de ir a fondo. Nada nos detiene”, aseguró Bonelli a la revista CARAS. El próximo 2 de noviembre la pareja viajará a la ciudad mexicana para oficializar su compromiso. Según trascendió, el exfubtolista le reglará un anillo especialmente fabricado por un joyero y un orfebre de dicho país.
“Yo estaba sólo y ella apareció en el momento justo en mi vida. La verdad es que no tengo palabras para describir cómo se porta conmigo y cómo superó todo esto…. no fue fácil. Sofía es una chica fuerte, compañera, me cuida. Es la que yo buscaba”, fueron las palabras de Caniggia al respecto, destacando las cualidades de su novia. Así, la semana que viene ambos se comprometerán en una ceremonia intima, a la que asistirán algunos pocos amigos y familiares de la pareja.
Así, el nuevo perfil de la pareja sería distinto al que Caniggia tenía cuando se encontraba con Mariana Nannis. Lejos de una fiesta ostentosa, optaron por un evento privado y un posible segundo festejo familiar en Henderson, localidad de la provincia de Buenos Aires en donde vivió el exfutbolista. De hecho, esta idea surgió después de que Claudio pasara por el país para visitar a sus primos y tíos.
Si bien se encuentra pasando por una buena situación sentimental, no todo es color de rosa en la vida del Pájaro Caniggia. La disputa con su Mariana continúa, sobre todo cuando todavía no obtuve el divorcio ni la división de bienes. Por esta razón, la periodista y el exfutbolista no pueden más que comprometerse, dado que él continúa casado con Nannis y no puede volver a contraer matrimonio hasta que no se separe.