La sorpresa de Roberto García Moritán hacia Pampita todavía da que hablar y emociona a más de una. Es que la inesperada propuesta de matrimonio que le hizo cuando viajó junto a la modelo a Punta Cana es el sueño de algunas mujeres del espectáculos. Sin embargo, otras tienen muy en claro que persiguen otros objetivos. Tal es el caso de Lali Espósito, quien prefirió planes de formar una familia antes que de casamiento. Aunque aseguró que la propuesta está, ella la aceptaría.
La cantante fue entrevistada en el programa de la modelo, Pampita online, en donde le preguntaron que haría si su pareja, Santiago Mocorrea, ideaba un despliegue similar del de Mortián para pedirle casamiento. “Lo de Pampita fue tremendo, qué fuerte. Y… ¡yo me casó! Escuchame, ¿hace toda esa producción y le voy a decir que no? Le digo que ‘sí’ porque aparte uno está enamorado. Estas situaciones sorpresivas imagino que te mueven todo”, comentó la cantante.
Sin embargo, enseguida aclaró que no es “muy del casamiento, o por lo menos nunca tuve ese sueño tan claro de ‘ay, me quiero casar’, pero si me lo propusiera Santi, que lo amo, le diría que sí… ¿cómo no me voy a casar? Me encanta”. En línea con esto, si bien reiteró que no busca casarse, sí le gustaría, a futuro, formar una familia y tener una casa para comaprtir con su pareja e hijos.
“Pienso más en una casa, en los hijos, en toda esa parte de la vida en pareja, que en el casamiento. Pero si me lo propone y estoy enamorada, ¿cómo le vas a decir que no? Fiestón y mis amigos felices”,concluyó, siempre divertida. Así, desde el programa y con la respuesta de Lali, le estarían dando un guiño a Mocorrea para que imite las acciones del futuro marido de Pampita, con la seguridad de recibir una afirmación.
A pesar de esta sorpresa, el casamiento de la modelo se convirtió, e los últimos días, en el centro de atención debido a las “invitaciones de segunda mano” que recibieron algunas personalidades del espectáculo. El primero en quejarse fue Ángel de Brito, quien expuso que Pampita no lo invitó a la fiesta pero le dijo que si quería ir a las 12 horas a bailar, estaba invitado. De acuerdo a Carolina, la razón es que la fiesta será pequeña, con no más de 160 invitados.