Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial James Mcavoy
Fuente: Instagram oficial James Mcavoy

Espectáculos

Se filtran imágenes de lo que parece ser la boda de James McAvoy

Este sería el segundo matrimonio del actor escocés

El protagonista de películas como X-Men y Split, James McAvoy, siempre se ha mostrado abierto y receptivo a la hora de interpretar uno de sus tantos personajes en la gran pantalla. Sin embargo, cuando se trata de dar detalles de su vida personal, el actor suele optar por ser muy reservado.

En esta oportunidad las cosas no le salieron al actor como acostumbra, pues hace apenas unos días algunas de sus amistades hicieron públicas unas comprometidas imágenes de lo que parece ser la boda de este actor escocés. Según algunas  fuentes y amistades  cercanas del actor, este acaba de contraer matrimonio con la asistente de producción Lisa Liberati de 40 años de edad.

La pareja comenzó a salir  desde el 2017 luego de conocerse durante la grabación de “Split” en la ciudad de Filadelfia. Lisa para ese entonces  trabajaba como asistente del director, mientras James protagonizaba la cinta. El rodaje de esta película sería la escusa perfecta de la pareja para iniciar una relación que más adelante se formalizaría con un anillo de compromiso.

Pero este no es el primer matrimonio de McAvoy. No olvidemos que el actor había estado casado durante 11 años con la actriz  Anne-Marie Duff con quien tuvo un hijo. Los actores se  conocieron mientras se grababa la serie de televisión  titulada “Desvergonzado”.  A los dos meses de recibir los papeles del divorcio, el actor no dudo en hacer pública su relación con Lisa Liberati a través de Instagram.

No sabemos si el actor compartirá más adelante en sus redes imágenes de su nuevo matrimonio, y más conociendo lo reservado que es con su vida personal. Recordemos que durante su primer matrimonio, el actor también optó por mantener su boda y su familia lejos del ojo público.

View this post on Instagram

Happy birthday beautiful.

A post shared by James Mcavoy (@jamesmcavoyrealdeal) on