La modelo argentina Nicole Neumann revolucionó las redes sociales el pasado fin de semanas con dos fotos en donde se muestra desnuda en su cama, tan solo cubierta con las sabanas. Las imágenes no vinieron solas sino que las acompañó un mensaje de amor propio, con el que incentivo a sus seguidores a aceptarse, quererse y cuidarse, naturalizando la desnudez del cuerpo humano.
“El cuerpo y la desnudez son algo natural y sano, ama tu cuerpo, amate, come a conciencia , ejercitalo, mimate, tu cuerpo es tu hogar, tu templo. Todos deben llegar descalzos y con amor , sin prejuicios y cuando se vayan, dejar todo ordenado”, escribió la rubia, mostrándose libre de ropas. Si bien las fotos causaron revuelo entre sus seguidores, la modelo suele subir fotos de su cuerpo durante los fines de semana.
Esta breve sesión fotográfica, en la cual dejó al descubierto el contorno de sus curvas, Nicole promocionó un producto de bronceado del cuerpo y aprovechó la ocasión para mostrarse desnuda. En cuestión de minutos la imagen se llenó de likes y comentario de elogio para la panelista de Nosotros a la Mañana. Sin embargo no todas fueron buenas noticias para la modelo en las últimas semanas.
El fin de semana pasado hizo publica su decepción con el padre de sus tres hijas y exmarido, Fabián Cubero, quien no la saludó por el Día de la Madre. “No me mandó nada de nada, es increíble pero bueno, qué voy a hacer. Tres chicas te crié, te pasé tres cesáreas, te amamanté tres chicas”, se quejó Nicole la semana pasada, entrevistada en el programa radial “Por si las Moscas”.
“Ya no espero nada, en su momento lo padecía porque pensé en el cariño y el lazo que vamos a tener siempre por las criaturas, pero es de a dos, si no se puede hay que soltar y seguirla como se da”, aseguró. Además, se mostró algo esperanzada y expuso que “quizás necesita más tiempo y en algún momento haya un click, no quiero perder la esperanza, pero me preparo para que esto sea así”.