Estanislao Fernández, hijo de Alberto y reconocido Drag Queen de las redes sociales, le dedicó unas fuertes palabras a Amalia Granata. Si bien se sabe que el joven es propenso a la polémica, pocas veces se las toma con funcionarios. Pero es que la mujer ya es considerada como una de sus rivales más acérrimas. Twitter fue la arena de combate esta vez.
La historia fue así. Luego de las celebraciones por la victoria de su padre en las elecciones, el joven se dedicó a responder a sus opositores más importantes. Entre ellos, Granata. La trató de “ridícula” y de tener nula interacción con sus seguidores en las redes sociales. La panelista cuenta con 2 millones de seguidores en Twitter, a lo que el joven le recrimina no prestarles atención.
Y es que ahora fue el turno del excéntrico hijo del próximo presidente, pero anteriores “rounds” fueron para Granata. Luego de las PASO en agosto, la diputada había declarado que “se ponía las plumas para protagonizar Vedettísima“. Siempre lo trató como una persona ignorante y que quiere llamar la atención a costa de la figura de su padre.
Estanislao Fernández demuestra cada vez que puede por Twitter el odio que recibe en las calles. El último caso se dio durante las elecciones. Contó que salió a comprar medialunas y una “parejita de entre 40 y 50 años me gritó “VIVIDOR DEL ESTADO, TENÉS QUE IR PRESO, NO VUELVEN MÁS”. Pareciera que en un punto hasta disfruta recibir calificativos negativos.
Fernández cuenta con 87.000 seguidores en la red social del pájaro azul, por lo que tiene una llegada importante. Esta vez parece que se salió con la suya en el duelo que tiene con Amalia Granata. Habrá que esperar si la mujer tendrá una oportunidad para responder en el corto plazo. Esta guerra continuará por mucho tiempo.