Espectáculos

En un evento público: terrible discusión entre Valeria Archimó y Guillermo Marín

Fuerte encontronazo

Sabido es que Valeria Archimó y Guillermo Marín, quienes estuvieron 8 años en pareja, no se llevan bien actualmente. De hecho, hace 3 meses que están totalmente separados. Pero las cámaras de varios medios televisivos los captaron en la “premiere” de la película Crímenes Imposibles. Y no de buena manera precisamente.

Se los vio discutiendo acaloradamente, casi como reclamándose cosas desde ambos sectores. El programa televisivo de Canal 9, Confrontados, logró captar las imágenes y descifrar mediante la lectura de labios lo que se dijeron. “Vos estás mal conmigo porque me atacás ahora que estoy sola y tranquila. ¿Qué va a pasar cuando yo esté con alguien?”, le recriminaba la bailarina.

No se pudo reconocer lo que Marín dijo porque estaba de espaldas a la cámara, pero si daba respuestas bastante largas. “Bueno si, qué se yo. Pero no podés estar así todo el día. Preguntándome si estoy con alguien, si me fui al shopping o algo así. ¿Me vas a atacar como el sábado?”, le cuestionó Archimó. Para luego terminar la frase con un “”hace un mes que me estás acosando”.

Las respuestas de Marín siempre se hicieron notar, a pesar de que la cámara nunca las pudieron captar. Archimó siguió: “Bueno, no hace falta que te pongas despreciativo hacia mí. Vos no tenés ganas de saludarme, porque vos estás histérico”, le gritaba la bailarina al productor. El diálogo fue convirtiéndose en una discusión poco a poco.

Y Archimó finalizó: “¡Nos separamos hace dos meses! Y eso fue al mes de separados”, respondiendo quizás a algún cuestionamiento de parte de Marín. “Entonces tranquilo, porque me estás acosando todos los días. En algún momento voy a estar con un tipo”, exclamó Valeria Archimó. Y de esta manera finalizó el tenso momento que se había creado en el evento.

Exit mobile version