Espectáculos

Jimena Barón y reconocida artista española: ¿Traen algo nuevo entre manos?

Ambas cantantes tuvieron un diálogo por Twitter que hizo emocionar a más de un fan. ¿Qué se dijeron?

Le pueden gustar o no las canciones de Jimena Barón. Pero de lo que no se puede dudar es del impacto en el público juvenil que ésta tuvo. La autora de “La Cobra” y “La Tonta” publicó un “tweet” que mantuvo en vilo a varios de sus fanáticos. Y es que no fue cualquier artista con la que tuvo contacto a través de dicha red social.

Esa artista es nada más ni nada menos que Rosalía. La cantante española, autora de varios éxitos como “Con altura” y “Yo x ti, tu x mí”, tuvo unas palabras para con la actriz argentina. Barón respondió a un tweet de la europea escribiendo: “Cuento las horas para verte cantar en vivo y no puedo creerlo”. Esto en referencia a la próxima cita a la que ambas artistas van a asistir.

Y es que la actriz y cantante argentina está nominada a la categoría de “Mejor Artista Latinoamericano“. Y la acompañan varios artistas de renombre de nuestro país, como lo son Tini, Lali Espósito, Cazzu y Paulo Londra. Todos ellos nominados a dicho premio. Esto va a ser en el marco de los MTV EMA Sevilla 2019, donde va a estar actuando Rosalía en vivo y en directo.

La artista estuvo de paso por Barcelona antes de ir a la ceremonia de la ciudad andaluz. De hecho, asistió al partido de ayer del Barcelona de Lionel Messi y recorrió la bella ciudad catalana. Ya alejada de todo tipo de rumores de romances y demás, Jimena sólo está enfocada de momento en su carrera musical.

Muchos admiradores de la cantante ya están realizando diversas conjeturas respecto del posteo de la artista. ¿Ya estará en los planes realizar alguna colaboración con la reconocida artista española? ¿O con algún otro artista quizás? De momento nadie lo sabe, capaz ni la propia Jimena Barón, pero tampoco da demasiados detalles sobre su futuro.

Exit mobile version