Espectáculos

Khloé Kardashian actúa bastante indiferente ante el cumpleaños de Caitlyn Jenner

La menor del clan Kardashian ni siquiera asistió al cumpleaños organizado por sus hermanas

Fuente: Instagram oficial Khloé Kardashian

El pasado 28 de octubre se celebró el cumpleaños número 70 de Caitlyn Jenner,  y para celebrarlo, sus hijas Kylie Jenner y Kim Kardashian le dedicaron un afectuoso mensaje a través de sus respectivas cuentas de Instagram al tiempo que compartieron algunas imágenes de lo que fue el cumpleaños de la ex deportista. Sin embargo, Khloé Kardashian no se manifestó con ningún mensaje sobre el cumpleaños de Caitlyn, lo que generó intriga entre sus seguidores.

A la celebración asistieron diferentes miembros de la familia como Kourtney Kardashian, Kim Kardashian y Barandon Jenner, mientras que Khloé Kardashian no se presentó en el cumpleaños ni figuró en ninguna de las imágenes publicadas en la red social. Pero esto no fue lo único que intrigó a los seguidores de Khloé, pues la menor de las Kardashian compartió algunas historias ese mismo día que nada tenían que ver con el cumpleaños del papá de sus hermanas.

Mientras que Kim y Kourtney Kardashian compartieron emotivas imágenes del cumpleaños en sus redes, Khloé se mantuvo indiferente ante el acontecimiento y decidió compartir algunas frases del escritor Sylvester McNutt en sus historias de Instagram, una de ellas decía: “Todo en tu vida debería de tener un propósito. Las cosas que posees, las personas con las que compartes espacios y tus acciones diarias deberían de tener un sentido”.

Aunque el nombre de la cumpleañera no figurara en ninguno de los mensajes de Khloé, las frases que la socialité compartió parecían estar indirectamente relacionadas con Caitlyn Jenner. “Mi círculo se está haciendo cada vez más pequeño. Tener acceso a mí cada vez se limita más. Ahora solo busco conexiones genuinas con las personas”, decía otra de las frases que Khloé compartió.

La menor del clan Kardashian no ha mantenido la mejor de las relaciones con Caitlyn, desde que su amistad se viera deteriorada a mediados del 2017 cuando Jenner decide publicar su libro  autobiográfico  “The Secrets of My Life” en donde confesó algunos detalles personales de Kris Jenner que generó diferencias entre el popular clan Kardashian-Jenner.

Exit mobile version