Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Cinthia Fernández: la pregunta de su hija sobre Martín Baclini que la destrozó

El cuestionamiento de una de las hijas de la bailarina que la puso muy sensible. ¿Qué fue lo que le dijo?

La situación de pareja entre Cinthia Fernández y Martín Baclini está en un limbo. Se sabe que ya no están conviviendo pero no se sabe si la ruptura fue definitiva o sólo momentáneamente. Y es que tampoco los protagonistas hacen demasiado por aclarar el panorama. Pues en esta oportunidad fue la bailarina quien se pronunció e involucró a sus hijas.

Fue en el programa de Ángel De Brito, “Los Ángeles de la Mañana”, que Fernández habló y mostró al mundo lo que se siente en su hogar tras la ida de su pareja. Ella ya comentó que no les dijo nada a sus hijas sobre su separación del empresario, porque está segura de poder sobrellevarla. Pero aclaró que luego de la discusión fuerte entre ambos, ella no quiso seguir durmiendo con él.

“Me di cuenta de todo recién a lo último”, declaró Fernández en el programa de Canal 13. “Quiero aclarar que él nunca me maltrató. Es más, seguimos durmiendo e intimando luego de anteriores discusiones. Pero después de la última pelea fuerte no quise dormir más con él y me fui al sillón”, explicó apenada la bailarina. Ya lleva dos meses separada de Baclini.

Hasta que llegó finalmente el momento emotivo de la mañana y donde ella casi se quiebra. Cuenta que una de sus hijas estaba mirando una de las fotos de su pareja y dijo: “Mamá, ¿por qué no viene Martín?” “Lo cuento como me salga porque estoy emocionada”, explicó ella, visiblemente afectada por la situación. Luego de recomponerse, habló de lo que viven sus hijas.

“Yo ya pasé por esto y las nenas lo tienen muy presente. Ya sufrieron un cimbronazo similar y es mi culpa si ellas sufren”, exclamó Cinthia Fernández. Esto último referenciando a lo ocurrido hace un tiempo con el futbolista Matías Defederico, el padre de sus tres hijas. Ella tiene esperanzas en recuperar la buena relación con su pareja, pero la verdad que está todo en el aire.