Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Hugh Jackman
Fuente: Instagram oficial Hugh Jackman

Espectáculos

Hugh Jackman ayudó a recaudar una gran suma de dinero para la lucha contra el cáncer

El actor australiano también aprovechó el evento solidario para donar una de las prendas que llevaba esa noche

Hugh Jackman, el actor que dio vida al emblemático personaje de Wolverine asistió recientemente al  “Filadelfia lucha contra el cáncer”, evento en donde el conocido actor ayudó a recaudar una importante suma de dinero que tiene como fin fomentar las investigaciones que se realizan en torno a encontrar una cura definitiva contra el cáncer, un flagelo que afecta a millones de personas en todo el mundo.

El solidario evento tuvo lugar en en el Astillero Naval de Filadelfia, y contó con la asistencia de más de dos mil invitados. Durante la celebración los asistentes pudieron disfrutar de las presentaciones no solo del cantante y también actor Hugh Jackman, sino también del comediante John Mulaney, el artista de grabación Andy Grammer y los artistas norteamericanos Lauren Hart y Jessy Kyle, quienes también han sobrevivido al cáncer antepasado.

Como parte de la velada, Jackman también sorprendió a los invitados con las actuaciones de “The Greatest Showman” y “Les Miserables”. El actor aprovechó la ocasión para subastar nada más y nada menos que el calzado que llevaba puesto, los cuales tenían un valor de 135 mil dólares.

En total el evento solidario logró recaudar un total de 13 mil dólares. El actor australiano de 48 años también aprovechó para celebrar Halloween y sorprendió a sus seguidores cuando publicó una imagen que parece ser sacada de los archivos más antiguos del actor, en donde aparece junto a sus amigos en lo que parece ser una fiesta de Halloween celebrada en 1988.

Con motivos de celebrar Halloween, el artista buscó en sus archivos y compartió con sus millones de seguidores en Instagram una imagen de una fiesta para celebrar la festividad de 1988. “Grado de dificultad -3. Una combinación #throwbackthursday en una peluca para Halloween. Puntuación de los jueces = descalificado”, bromeó el actor.

No olvidemos que años atrás años atrás Hugh Jackman se enfrentó a una dura batalla contra el cáncer de piel, hecho que el mismo actor decidió compartir con sus millones de seguidores en Instagram para aquel entonces haciendo publica una imagen  donde se le veía con un parche en la nariz acompañada del siguiente texto: “Otro carcinoma de células basales. Gracias a los chequeos corporales frecuentes y asombrosos médicos, todo está bien”. Dijo el actor.