Espectáculos

Tom Hiddleston y Charlie Cox decidieron jugarle una sorpresa de Halloween a sus fans

Los actores del Universo Cinematográfico de Marvel intercambiaron sus roles de Marvel causando furor en las redes sociales

Fuente: Instagram oficial Tom Hiddleston

Tom Hiddleston y Charlie Cox decidieron invertir sus roles  como personajes de Marvel, dejando a todos sus seguidores sorprendidos. Los famosos actores decidieron jugarle una broma de Halloween a sus fans recientemente cuando intercambiaron los personajes de  Hiddleston por Daredevil y Charlie Cox por Loki.

La alocada broma sucedió en una fiesta temática en Manhattan, con motivo de Halloween. Los actores aprovecharon que estaban de paso por la conocida ciudad donde se lleva a cabo la obra teatral de Broadway, Betrayal, en la que Loki y Tom estarán trabajando juntos hasta el mes de diciembre de este año. En la fiesta, el actor Tom Hiddleston sorprendió a todos los invitados cuando apareció caracterizando  a nada más y nada menos que Daredevil, el personaje que interpretó Charlie Cox en la conocida serie de Netflix.

Por su parte, Charlie Cox no se quedó atrás y también quiso sorprender a todos vistiéndose como el conocido  Dios del engaño “Loki”. Como todos sabemos,  los actores nunca han aparecido juntos en pantalla, sin embargo esta vez encontraron la ocasión perfecta para presentarse cara a cara  en la vida real y vestidos de los personajes que dan vida al Universo Cinematográfico de Marvel.

Como era de esperarse, la aparición de estos personajes con sus disfraces se volvió viral en todos las redes sociales, en donde cientos de seguidores aprovecharon para comentar y compartir diferentes imágenes de los actores en su cambio de roles. Para nadie es un secreto que el futuro de Loki en el Universo de Marvel está más que asegurado por un largo tiempo gracias a la serie próxima a estrenarse basada en el personaje que interpreta Tom Hiddleston, la cual protagonizará para Disney.

En el caso del actor Charlie Cox y su personaje, Daredevil, no se sabe aún si tendrá futuro en Marvel, luego de ser víctima de la ruptura de Marvel Television con Netflix. Como consecuencia de las clausulas de los contratos establecidos por Netflix, fueron varios los actores que quedaron sin trabajo por un buen tiempo, entre ellos Cox. No obstante, existen fuertes rumores de que Kevin Feige quiere que Charlie Cox regrese al Universo de Marvel como Matt Murdock en un futuro no muy lejano, una vez que finalicen los embargos del personaje.  

Exit mobile version