Mientras en el “Súper Bailando 2019” continúa al ronda de homenajes, durante la cual los bailarines deben celebrar a alguna persona que admiren, uno de los participantes del certamen eligió llevar más allá este reto y grabarselo en la piel. Se trata del cantante El Polaco, quien se tatuó una imagen de Diego Armando Maradona, para tenerlo siempre consigo y presente en su vida.
El mismo músico se encargó de dar a conocer la noticia por medio de sus redes sociales. “El más grande”, escribió en la storie de Instagram por medio de la cual mostró la imagen que se preparaba para tatuarse. Se trata de una escena, en donde se lo ve a el “Diez” haciendo jueguitos con la pelota. Al parecer nadie puede resistirse a la fascinación que despierta el astro del fútbol.
Sin embargo, aún no se conoce el resultado final, ya que la imagen que compartió fue del diseño previo, dibujado sobre su piel como guía para cuando llegue la hora de la tinta. Además, todavía se notaban algunos detalles faltantes, que sería completados después por el tatuador. Este no es el primer tatuaje que se hace el cantante tropical, de hecho, parecer haberse convertido en amante de los dibujos en su piel.
“Siempre mis princesas”, es otra frase que el ex de la Princesita Karina tiene marcada en su cuerpo. Hasta el momento, Maradona no se refirió al respecto del homenaje, algo que terminaría por contenta a El Polaco. Así, el cantante vuelve a estar en el centro de atención, aunque esta vez no por los rumores que lo vinculaban a Noelía Marzol, aún cuando el se encuentra con Barby Silenzi, sino por el gesto que tuvo con el futbolista.
Mientras tanto, continúa con su participación en el bailando, aunque en la cuerda floja. De hecho, en el duodécimo ritmo, el de homenajes, no le fue nada bien y no lograron un buen resultado de parte del jurado. Con solo 11 puntos, el homenaje a Walter Olmos los hizo quedar a pocos pasos de la sentencia, lo que podría terminar por sacarlos del certamen si no repuntan en el duelo.