Espectáculos

Flor Peña se adelantó al fin de semana y sorprendió a sus seguidores

La actriz se mostró en pijama y de entrecasa desde el viernes.

El fin de semana es para descansar y estar cómoda, al menos eso es lo que opina Florencia Peña, quien comenzó a disfrutar de sus días de descanso desde el viernes. La actriz y bailarina compartió una foto en sus redes sociales, con la que sorprendió a sus seguidores. Así, Flor se preparaba para su merecido descanso, después de haber cumplido con todas sus responsabilidades durante la semana.

“No puedo salir de este mood”, escribió Flor, mostrándose con un pijama que remarcaba sus curvas. La imagen se ganó varios likes y comentarios en cuestión de minutos, es que, además de su larga trayectoría en el mundo del espectáculo argentino, la actual jurado también se convirtió en una de las mujeres más sensuales. Fiel a su fama, Flor comparte en sus redes fotos en donde se puede apreciar su trabajado cuerpo.

Este año, Florencia se encuentra transitando por un buen presente. En cuanto al ámbito profesional, forma parte del “Bailando por un Sueño 2019”. Ocupando uno de los asientos de los jurados, aconseja y califica a los bailarines. Por otro lado, también la rompe en el teatro, donde, acompañada por Mike Amigorena, es la protagonista de la obra “Cabaret” del teatro Liceo.

Hasta el momento, y teniendo en cuenta la cantidad de ofertas teatrales, la obra en la que participa Flor es todo un éxito, convirtiéndose en una de las más elegidas. Además, la actriz argentina vive un excelente presente amoroso con su pareja Ramiro Ponce de León. Según ella misma lo manifestó en más de una ocasión, vive la vida a pleno, en libertad y libre de prejuicios.

Sin embargo, recuerda haber pasado por un mal momento tras sus separación, algo que comentó en vivo al dirigirse a Cinthia Fernández, recientemente separada: “Cuando yo me separé hace mucho tiempo, vine a bailar a esta pista y estaba muy triste y rota. Me hizo muy bien bailar porque bailar sana. Pero me acuerdo que en ese momento tuve que empezar a tomar antidepresivos y nunca en mi vida había tomado antidepresivos porque soy una mujer muy alegre”, confesó.

Exit mobile version