Espectáculos

La hija de Yanina Latorre sorprendida con las redes de su madre: “No subás eso”

Lola Latorre le llamó la atención a su madre por una storie que subió.

Las redes sociales se convirtieron en el escenario en donde las celebrities del mundo de la farándula argentina comparten su día a día e incluso las fotos de sus tratamientos y outfits. Sin embargo, algunos familiares se cruzan con sorpresas inesperadas, como fue el caso de Lola Latorre, quien le pidió a su madre, Yanina Latorre, que deje de subir cierto tipo de contenido a sus stories de Instagram

Fiel a su estilo, la panelista de Los Ángeles de la Mañana compartió con sus seguidores una postal de un tratamiento de belleza que se estaba realizando en la zona de los glúteos. Si bien en la foto no se veía nada de más, su hija mayor, quien se encuentra participando en el Súper Bailando, enseguida le llamó la atención por el tipo de foto que había subido a las redes sociales y le pidió que no lo haga más.

“¡Mamá, estas en cul…!”, fue la respuesta de Lola, mostrándose impactada por ver a su madre sin pantalón y dejando semi descubierta la parte inferior de su cuerpo. Lejos de tomárselo con drama, Yanina compartió con sus seguidores el mensaje que le había enviado su hija y, riéndose, agregó: “¡Lola se burla de mi!”. La discusión entre madre e hija le causó gracia a más de uno, quienes siguieron el intercambio de palabras.

“No subás eso, por fi”, le pidió su hija, adelantándose a las demás imágenes que podía llegar. “Jajajaja. Ya está. ¿Pero qué te molesta? Me va a quedar divino”, fue la respuesta de la panelista, dando por finalizado el intercambio. Así también quedó de manifiesto la relación que existe entre madre e hija, algo que también queda en evidencia cuando Yanina la defiende de todas las polémicas que se generan tras sus paso por el Bailando.

Yanina presenta un alto perfil en las rede sociales, por lo que sus stories y posteos son seguidos por miles de personas. Es que la panelista tiene una carrera consolidada en el área de espectáculos y chimentos, tras tres años formando parte del programa de su amigo, Ángel de Brito. Además, se convirtió en la poseedora de una de las lenguas más filosas, dispuesta a comentar y declarar sobre casi cualquier tema de su ámbito.

Exit mobile version