Espectáculos

Llegó el verano para Nicole Neumann: “De arriba y de abajo”

La modelo recibió sus 39 años bajo el sol de las playas uruguayas.

“Plena”, esa fue la palabra que uso Nicole Neumann para describirse, tras el paso de su 39º cumpleaños. Desde las playas de Punta del Este, Uruguay, a donde fue acompañada por sus hijas, la top model compartió imágenes infartantes con los seguidores de sus redes sociales. Así, después de escándalos y llantos, la rubia consiguió lo que quería, pasar su día especial en compañía de sus hijas y disfrutando de la playa.

“De arriba o de abajo. Acostada, parada. Del derecho o del revés, hoy me siento más plena que nunca (sobre todo desde adentro) para recibir esta nueva vuelta al sol y este nuevo año para mí , porque sé y decreto, que va a ser el mejor”, escribió Nicole, junto a tres fotos en donde se la puede ver posando en bikini y bronceándose bajo el sol de las costas uruguayas, disfrutando de la arena y el mar.

Realizar este viaje le costó bastante, ya que, según contó en la pantalla de Canal Trece, su exmarido y padre de sus tres hijas, Allegra, Sienna e Indiana, no les daba permiso a las menores para salir del país. Al enterarse de esto, la modelo rompió en llanto frente a las cámaras, ya que no podría pasar su cumpleaños con ellas. Desde su separación, las cosas entre Nicole y el futbolista, Fabián Cubero, no quedaron del todo bien.

De hecho, en este último tiempo ambos se convirtieron en el foco de atención de los chismes de farándula por los conflictos que se generaron a partir de su divorcio. Tal es así que, hace unas semanas, Nicole se mostró dolida ante los medios porque su expareja no le mandó ningún mensaje en el Día de la Madre, a pesar de que juntos comparten tres hijas. Sin embargo, la carrera de la modelo en su totalidad estuvo marcada por las polémicas.

A pesar de esto, en este caso, al menos, el conflicto parece haberse solucionado, ya que Nicole pudo recibir sus 39 años junto a sus hijas y fuera del país, como era su plan desde el principio. Mientras tanto, ella continúa con su faceta de modelo y empresaria, cautivando a los más importantes diseñadores. La combinación entre su belleza y su presencia hacen que la modelo perdure en el ámbito del modelaje durante los años.

Exit mobile version