Luego de que Meghan Markle y su esposo el príncipe Harry anunciaran que se tomarían un descanso de seis semanas en lo que respecta a su agenda oficial, debido a las intensas críticas y persecuciones que la prensa británica ha ejercido sobre ellos, la duquesa de Sussex ha sorprendido a sus seguidores con una inesperada aparición en público.
La esposa del príncipe Harry asistió al taller de repostería “Luminary Bakery” en Londres, dirigido a mujeres desfavorecidas. Meghan no dudo en ponerse el delantal como cualquier ama de casa y darle los últimos retoques a una maravillosa tarta. La duquesa, quien se mostró muy feliz y cómoda durante su asistencia al conocido taller, también ha hecho algunas reflexiones de sí misma y de algunas de las experiencias que ha tenido que vivir y superar, con el fin de inspirar a otras mujeres a unirse a dicho taller.
“Fue un momento especial para reconocer el espíritu de Luminary y su valioso modelo de negocio que abre los brazos a las mujeres que se encuentran en circunstancias de vulnerabilidad (como puede ser abuso, pobreza, tráfico de seres humanos o marginalidad) y las forma para darles opciones laborales y confianza para triunfar”, fue el texto que publico la duquesa de Sussex en la cuenta oficial de Instagram de los duques de Sussex.
Meghan Markle también aprovechó la red social para compartir un video donde se le ve a la duquesa entrar con total seguridad y una gran sonrisa al taller luciendo un look bastante cómodo y poco formal con un pantalón tipo baquero y camisa de rayas.
El mencionado evento celebraba la inauguración de su nuevo local “Luminary Bakery” y para abrir con broche de oro decidieron invitar a nada más y nada menos que la esposa del príncipe Harry, quien se mostró muy receptiva con los medios y el publico presente a pesar de su reciente decisión de mantenerse alejada del ojo público.