Luego de que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle decidieran tomarse un descanso temporal de su vida social, la pareja parece continuar por los momentos con algunos compromisos pendientes antes de llevar a cabo las tan esperadas vacaciones junto a su hijo, el pequeño Archie.
Este fin de semana, el príncipe Harry emprendió un viaje a Japón que no incluyó a su esposa Meghan, con el fin de estar presente en la final de la Copa Mundial de Rugby 2019. Como es sabido, el duque de Sussex no solo es un fiel fanático del equipo británico sino que además es patrocinador y sigue muy de cerca cada movimiento que acontece alrededor del equipo.
El duque de Sussex aprovechó el viaje para reunirse con cada uno de los aspirantes paralímpicos locales al tiempo que estos participaban en sesiones de entrenamiento con distintas dinámicas. La noticia se hizo pública a través de la cuenta oficial de The Duke and Duchess of Sussex, en donde se publicó una imagen donde vemos al hijo del príncipe Carlos siendo recibido de manera muy afectiva por la comunidad local, incluyendo algunos jugadores.
“Gracias por la cálida bienvenida, y buena suerte con todo el entrenamiento y la preparación. Esperamos con interés verlos a todos competir e los juegos Paralímpicos de Tokyo 2020 el año que viene”, fue parte de las palabras que acompañó la publicación en la conocida red social de Instagram que sigue cada paso del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle. Hasta los momentos la publicación ha alcanzando más de 180 mil likes.
Por otra parte también se pudo ver en un video publicado por la misma cuenta de Instagram, en donde vemos al duque de Sussex en el momento en que finalizaba el tan esperado partido final en el estadio de Yokohama. Aunque el príncipe fue con toda la intención de alentar a su selección, no obtuvo los resultados que esperaba y, sin embargo, aprovechó la oportunidad para felicitar al triunfante equipo de Sudáfrica, quienes resultaron campeones de la Copa Mundial de Rugby 2019.