Halloween fue el escenario perfecto para que muchas celebridades, incluyendo los hijos de estas, hicieran de las suyas con los más alocados y divertidos disfraces. Una de las celebridades que no dudó en sumarse a esta celebración fue la socialité de 35 años, Khloé Kardashian. La empresaria no solo aprovechó la ocasión para lucir diferentes outfits de Halloween sino que también quiso aprovechar estas fechas para celebrarlo con su pequeña True.
Se trata del primer Halloween que Khloé celebra con su primera y única hija. Ambas disfrutaron de diferentes disfraces para lucirlos en la fiesta organizada por su familia. Desde que inició el mes de octubre ya los seguidores de la socialité habían visto diferentes publicaciones que la socialité ha compartido en su Instagram usando varios disfraces con motivo de Halloween en los que incluyó a su hija.
Entre los disfraces que eligió la empresaria norteamericana para su hija se pudo apreciar atuendos que fueron desde una calabaza, pasado por el lago de los cisnes hasta una dulce abejita. Sin embargo, el disfraz que más ha impactado a todos hasta ahora fue el que Khloé y su hija usaron para la fiesta familiar en la cual la socialité decidió encarnar a Cruella de Vil, el personaje de ficción de la legendaria película de Walt Disney Pictures, “101 Dalmatas”.
El controvertido disfraz de Khloé para esta ocasión resaltaba sus esbeltas piernas dejando al descubierto un pronunciado escote en la zona del pecho. En el caso de la pequeña True, esta aprovechó el disfraz de su madre para disfrazarse de un dálmata. La socialité aprovechó su cuenta en Instagram para compartir tanto en sus historias como publicaciones diferentes imágenes luciendo este sensual atuendo en compañía de su tierna hija.
“101 dálmatas Cruella de Vil y su Dálmata Glam” fue el texto con el que Khloé Kardashian acompañó la publicación donde la vemos como la villana más sensual de este Halloween. Hasta los momentos la publicación ya ha alcanzado casi los cinco millones de likes en la popular red social de Instagram. No cabe duda que la empresaria ha sido una de las favoritas en este Halloween.