Espectáculos

Pampita y el sorpresivo reclamo de su hijo durante su despedida de soltera

Uno de los 3 pequeños de la modelo se enojó por una acción de su madre. ¿Qué le dijo”

Foto: Facebook Oficial Pampita.

Sabido es que el 22 de noviembre Carolina “Pampita” Ardohain contrae matrimonio con Roberto García Moritán. La despedida de soltera de la jurado del Bailando por un Sueño se realizó el jueves con muchos invitados. Es más, hasta Yanina Latorre hizo comentarios irónicos de las amigas de la modelo que fueron a la cita. Pero no fue la única en quejarse del evento.

Sus amigas habían decidido hacerle una despedida de soltera súper “top”, con disfraces y todo el cotillón. Pero en plena fiesta, cuando la pampeana lo estaba pasando mejor, llegó un llamado de atención. Un correctivo de alguien muy importante para ella. Nada más ni nada menos que de su hijo Bautista.

Pero la morocha se encargó de explicarlo ella misma el viernes, al día siguiente del gran evento. “Estábamos en la vereda de lo más bien, con 3 autos con sirenas sonando a todo volumen. En eso, llega mi hijo y me dice “ma, no puedo dormir, eh”. ¡El de 11 me reta!”, exclamó divertida Pampita en su programa Pampita Online. “Fue una noche de chicas alocada”, agregó ella.

Por suerte, dijo ella, sólo fue su hijo mayor quien la recriminó por los ruidos molestos. Explicó que no recibió denuncias ni ningún tipo de recriminación por parte de sus vecinos. “En mi barrio son todos un amor. Mis vecinos son todos unos genios”, explicó sonriente conductora. Además,a describió a su fiesta de despedida de soltera como “una gran clase de zumba. Una clase de 7 horas“, resaltando lo intensa que fue.

Sea por lo que fuere, Pampita es considerada hoy en día como una de las nuevas divas de la televisión. Y como tal, todo lo que haga debe hacerlo al 100% y resaltando su figura a más no poder. Quizás veremos una nueva Carolina Ardohain luego de su casamiento, quizás más parecida a cuando estuvo casada con Benjamín Vicuña. Todo está por verse.

Exit mobile version