Espectáculos

“Esos abrazos son mi hogar”: Loly enterneció las redes sociales con una dulce imagen

La exmédiatica comparte fotos de su vida en Miami.

Las redes social son un poco más tiernas después de la última foto de Mariana Antoniale, más conocida como “Loly”. Es que desde que se fue a vivir a Miami, este se convirtió en el único medio por el cual los seguidores de la exmédiatica tienen para saber de ella y transmitirle sus buenos deseos. En esta oportunidad, Loli sorprendió a todos con un sentido mensaje, acompañado de una dulce foto.

Ni un amigo, ni un novio, como siempre se rumorea, la cordobesa radicada en Miami le dedicó un posteo a su mamá: “Esos abrazos donde descansar, esos abrazos que saben de amor, esos abrazos que son mi hogar, esos abrazos que no tienes que pedirlos, esos abrazos SON MÁGICOS!!!! TE AMO MAMÁ  GRACIAS”, escribió en Instagram, junto con una foto en donde se ve a madre e hija abrazadas.

Después de su separación con Jorge Rial, el conductor de Intrusos, Loli tomó una decisión que cambió su vida por completo: se alejó de los medios e incluso de Argentina. En busca de nuevos proyectos y una nueva vida, la cordobesa se estableció en Estados Unidos y mantiene, hasta el momento, un perfil mucho más bajo. De hecho, nadie sabe mucho de su vida allá, razón por la cual, cuando vivista territorio argentino, es foco de múltiples preguntas.

De hecho, la última vez que vino a Argentina, la periodista Maite Peñoñori la interceptó en el aeropuerto de Ezeiza para saber de su vida. Evitando las preguntas profundas, ella aseguró que “está todo bien, vine a pasear, yo ahora estoy viviendo en Miami”. Ante la interrogación sobre su trabajo o medio de subsistencia en el país extranjero, la exmédiatica se limitó a decir: “estoy bien”.

Sin embargo, a pesar de la falta de respuesta, la periodista no se rindió y la interrogó sobre la posibilidad de que Loli estuviera en una nueva relación: “Estoy sorprendida”, fue la respuesta de la cordobesa. Al darse cuenta de que su respuesta quedaba a libre interpretación, Antoniale añadió: “La verdad es que estoy bien, alejada de los medios por decisión mía. Ángel me invitó muchas veces, le agradezco mucho, le mando un beso enorme. Él siempre me ha brindado un espacio y en cualquier momento…voy a ir”. Mientras tanto, continúa disfrutando del sol y la playa con su mamá.

Exit mobile version