Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

Juan José Camapanella rogó que lo escuchen y envió un filoso mensaje político

No es la primera vez que el director de cien hace manifiesta su postura política.

La victoria de Alberto Fernández, quien fue candidato del Frente de Todos, no dejó a todos muy conformes. Tal es el caso del aclamado director de cine Juan José Campanella, quien manifestó su descontento por medio de las redes sociales. No es la primera vez que el cineasta deja en claro su apoyo al macrismo, aunque en esta ocasión le habló a sus seguidores y les pidió que se unan a Juntos por el Cambio.

“Este hilo es FUNDAMENTAL. Ruego que escuchen. Es HOY, es AHORA. Empieza un nuevo siglo. El 41 espera grandeza”, escribió en Twitter, haciendo referencia al 41% de los votantes, quienes eligieron apoyar al saliente oficialismo nacional. Además, sus palabras llegaron en respuesta al tweet de un usuarios, quien remarcó detalles de lo que significaron los resultados de la elección del 27 de octubre.

“El interés de mucha gente es afiliarse a Juntos por el Cambio UNIDO, sin distinción partidaria, tras cuatro años de gestión nacional y el 41% de los votos. Pero el interés de los dirigentes partidarios del PRO, UCR y Coalición Cívica es preservar en 2019 sus identidades de 2015”, decía el tweet tomado por Campanella, el cual utilizó para apuntar contra el kirchnerismo y enaltecer a Juntos por el Cambio.

“En los últimos dos meses, los votantes de JxC perdieron la vergüenza y mostraron su orgullo de defender valores más importantes que el del dólar. Ahora necesitamos una bandera, un nombre, colores para canalizar esa pasión. JxC DEBE convertirse en un partido. Y afiliarnos”, fueron sus declaraciones semanas atrás, también alentando a sus seguidores a sumarse a las filas del macrismo.

Así, el director de cien se configuró como una de las personalidades más activas en cuanto a su postura política. Esta distinción entre quienes apoyan a Fernández y quienes siguen a Macri en el mundo del espectáculos no es más que un reflejo de lo que se vive en la sociedad, en donde hay quienes se contentaron con los resultados de las elecciones del 27 de octubre y quienes hubiesen deseado que la realidad hubiese sido distinta.