Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fuente: Instagram oficial Kensington Palace
Fuente: Instagram oficial Kensington Palace

Espectáculos

Kate Middleton se toma un descanso de su agenda y decide escapar a un curioso local en Londres

La duquesa de Cambridge al parecer ha querido dedicarse un tiempo para ella antes de retomar su agenda

A pesar de la fama y el status social que la duquesa de Cambridge posee en la actualidad, siendo esposa del  príncipe Guillermo y contando con una agenda muy apretada durante todo el año, esto no ha sido una excusa para que Kate Middleton se escape de vez en cuando a eventos que no tengas que ver estrictamente con su agenda de duquesa.

Ya es bien sabido todo el esfuerzo que suele demostrar la duquesa de Cambridge en lo que tiene que ver con los compromisos del colegio de sus hijos y todo lo que acarrea ser una madre real. Es por ello que recientemente se le vio  asistiendo a una reunión junto con otras madres del colegio de sus hijos. Lo que sorprendió a todos es que la duquesa se reunió, según The Mail on Sundayen, en el pub de Hollywood Arms de Chelsea.

El famoso pub se encuentra ubicado en el barrio londinense de Chelsea. Lo que resultó curioso para todos fue que nadie vio a la duquesa entrar o salir del recinto a pesar de ser una zona muy concurrida. Sin embargo, según el medio británico, la duquesa de Cambridge logró librarse de los paparazzis y los medios esta vez a través de una entrada especial con la que cuenta el pub, la cual le permitió entrar y salir desde un callejón hasta el salón de encuentro con el grupo de madres, quienes habían alquilado el lugar.  

Al parecer dicha entrada secreta fue instalada en su momento para que el príncipe Harry pudiera asistir en sus tiempos de soltería a las fiestas que se celebraban en el pub, que para ese entonces era  uno de los lugares de celebración más conocidos de Londres. Sin duda, el lugar perfecto para que el duque de Sussex se saliera también con la suya en su juventud sin dejar pruebas de sus famosas juergas. Como se sabe, el príncipe Harry siempre destacó por ser más atrevido que su hermano mayor, el príncipe Guillermo.

El Hollywood Arms está a solo unos pasos de Kings Road, zona conocida por sus varios clubs y restaurantes. De hecho,  el mismísimo  príncipe de Cambridge y su esposa Kate  fueron vistos por esta calle  durante el comienzo de su noviazgo. El famoso pub es conocido por servir brunches todos los fines de semana, al tiempo que ofrecen platillos especiales para acompañar de una buena cerveza. Sin duda una merecida escapada por parte de la duquesa de Cambridge, quien volverá a retomar su agenda social junto a su esposo para presentarse públicamente  durante el “Remembrance Day” el próximo 9 de noviembre.